"El Real Madrid ha demostrado que no sabe decir adiós a los que tanto le han dado"

La cadena ESPN aconseja a Ramos que salga del Real Madrid a tiempo y no «con una patada en el trasero»

"Tampoco es que el club esté en forma para brindarle lo que debe que es pelear por los títulos grandes", sentencia el analista deportivo Mauricio Pedroza

La cadena ESPN aconseja a Ramos que salga del Real Madrid a tiempo y no "con una patada en el trasero"
Sergio Ramos.

La situación contractual de Sergio Ramos y el Real Madrid se ha convertido en una noticia mundial, el capitán aún no se pone de acuerdo con Florentino Pérez para resolver su renovación, pero la cadena deportiva ESPN 2 le ha dado una sugerencia al de Camas: Que se vaya del club.

Hace pocos días, el medio especializado en deportes avanzaba que el deseo de Ramos es «seguir en el Madrid hasta al menos junio de 2024», pero además dejaban claro que la idea es bien vista por el club. El meollo del asunto es que Ramos pretende un contrato plurianual mientras el club prefiere llevar estas renovaciones año a año.

«Faltaría por discutir si se va firmando una renovación año a año o si, por el contrario, se cierra de una tacada», afirmó el periodista Rodrigo Fáez, corresponsal de ESPN en España.

«¿Quieren ver a Ramos salir con una patada en el trasero?»

Pero según el analista de la cadena para Latinoamerica, Mauricio Pedroza, esto no es lo que más le convendría a Ramos, pues debería marcharse del Real Madrid en este momento.

«Madridistas, ¿quieren ver a Ramos salir con una patada en el trasero como lo hicieron las últimas leyendas del club como Raul González Blanco o Iker Casillas? Cristiano Ronaldo fue un poco más vivo [listo] que ellos y se fue antes de que Florentino Pérez tomara otra decisión y lo hizo dándole una Champions al club», explica el periodista en post que ha sido titulado «Saber cuando irse».

«Sergio Ramos tiene que reflexionar, ha ganado 22 títulos con el equipo, 4 Champions, 5 ligas y más de 100 goles. 15 años de dominio, éxito y de construir una leyenda que merece una salida honorable conforme a lo que le ha regalado al club», afirma pedroza en el polémico post en el que reconoce que «es una conversación muy incomoda».

«El Real Madrid y Ramos han comenzado la negociación de su contrato que está por espirar, pero en esta época en la Florentino Pérez piensa más en ahorrarse unos centavos y tampoco es que el club esté en forma para brindarle lo que debe que es pelear por los títulos grandes«

«Sergio Ramos es hora que en tus términos te vayas del Real Madrid, dime que no», concluye Mauricio Pedroza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si Ramos quiere irse como leyenda del @realmadrid, que se vaya ahora.?? Dile que no ?a @mauricio_espn.

Una publicación compartida de ESPN Deportes ? (@espndeportes) el 10 Nov, 2020 a las 5:52 PST

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído