El incidente sucedió en campeonato brasileño de fútbol, en un encuentro entre el Atlético Goianiense y el Corinthians

Un futbolista pierde 4 dientes en el partido y su compañero ejerce de VAR ante al árbitro

El venezolano Rómulo Otero recibió un golpe en la boca en el minuto 13 del encuentro y quedó tendido en el césped

La Liga brasileña de fútbol se convirtió en una arena de gladiadores. El encuentro entre el Atlético Goianiense y el Corinthians, que terminó en empate, ha tenido una repercusión inesperada por un lamentable incidente en el que un futbolista perdió cuatro dientes.

«Perdió el teclado entero», se puede escuchar decir al narrador durante la transmisión del encuentro. El afectado fue el venezolano Rómulo Otero, quien en el minuto 13 tuvo un choque fortuito contra un jugador del Goianiense y se llevo la peor parte al recibir un golpe en la boca.

El momento doloroso se volvió cómico cuando se vio que el futbolista podía mantenerse en el campo y uno de los compañeros, Fabio Santos, se dispuso a buscar los dientes, los recogió del césped, ejerció de VAR y se los llevó al árbitro Jean Gonçalves Lima.

El venezolano pudo mantenerse disputando el duelo en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, se tomó el incidente con humor y tras el encuentro acudió al dentista para recuperar la sonrisa y dejar el tema resuelto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído