Usuarios de las redes también respondieron al "madridismo" por quejarse de un programa "madridista"

Juanma Rodríguez, sentenciado por los madridistas que exigen en redes un boicot contra ‘El Chiringuito’

"Entre 33 y 34 [Ligas ganadas], a mi me roban la 34 y no me doy cuenta, no la echo en falta... tapa mucha de las miserias que yo vaticiné", comentó el periodista deportivo

Juanma Rodríguez, sentenciado por los madridistas que exigen en redes un boicot contra 'El Chiringuito'
Juanma Rodríguez, tertuliano habitual del programa de Mega TV.

Muchos de los hinchas del Real Madrid han llegado al punto máximo de enfado con ‘El Chiringuito’.

Las redes sociales se han convertido en un auténtico hervidero, los habituales seguidores del programa se quejan de que los análisis están parcializados en contra del club blanco.

El tema se hizo tendencia en Twitter, algo que siempre le ha gustado al presentador Josep Pedrerol, pero en esta oportunidad no es una noticia positiva, pues han posicionado la etiqueta #BoicotAlchiringuito. Un mensaje de amenaza, por parte de los propios televidentes, a esos récords de audiencia que tan rentable resultan a la cadena Atresmedia.

La rabia del madridismo, otra muestra de la pasión que desata el fútbol, radica en que consideran que el mar de críticas contra Zinedine Zidane corresponden a una línea editorial y no a un tema casual surgido de las discusiones del programa de Mega TV, y hay un periodista en concreto que ha quedado «retratado» en las redes.

Se trata de Juanma Rodríguez, quien ha marcado punto de inflexión al renegar del título de Liga obtenido por el Real Madrid en la pasada temporada. «Entre 33 y 34 [Ligas] a mi me roban la 34 y no me doy cuenta, no la echo en falta… tapa mucha de las miserias que yo vaticiné», explicaba el tertuliano restando mérito al logro del madridismo en LaLiga de la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

«GANAR #LaLigaSantander NO le hizo BIEN al Real MADRID». ¡Ojo a lo que dice @juanma_special_one en #ChiringuitoZidane!

Una publicación compartida de El Chiringuito de Jugones (@elchiringuitotv) el 9 Nov, 2020 a las 4:13 PST

El analista deportivo de Marca y EsRadio ha sido criticado por ser parte del ‘maurinhismo’ y del antimadridismo a la vez, lo primero nunca lo ha negado y lo justificó en unos durísimos mensajes que dedicó a Iker Casillas.

Pero Juanma Rodríguez no ha sido el único, los tuiteros han señalado incluso al propio Pedrerol, creen que se ha sumado a la fiesta de hacer leña de una árbol que no está caído, y que según los televidentes, es ‘El Chiringuito’ el que lo quiere tirar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?? «Pochettino no puede estar esperando al Madrid toda la vida». ? El EDITORIAL MÁS DURO de @josep.pedrerol sobre ZIDANE en #JUGONES.

Una publicación compartida de El Chiringuito de Jugones (@elchiringuitotv) el 9 Nov, 2020 a las 6:42 PST

La respuesta al madridismo

Sucede en el fútbol, pasa en ‘El Chiringuito’ y ocurre en las redes sociales –especialmente en Twitter– no existe tal cosa del pensamiento único y no todos están de acuerdo.

Han sido los hinchas de otros clubes los que se han cebado con las quejas de los madridistas, con un sinfín de memes y mensajes.

«Los madridistas se quejan que el Chiringuito, un programa madridista para madridista, no es suficientemente madridista» o «Madridistas queman la bandera del Real Madrid por que no es lo suficientemente madrilista» fueron algunos de los mensajes que se hicieron virales en la red social del pajarito.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído