La entrevista del delantero en 'El Partidazo de COPE'

Morata, más ‘colchonero’ que nunca: «Mi mujer no me aguanta de celebrar los goles de Atleti por la tele»

El jugador manifestó su alegría por estar convocado con la selección española

Morata, más 'colchonero' que nunca: "Mi mujer no me aguanta de celebrar los goles de Atleti por la tele"
Morata y Simeone.

El delantero Álvaro Morata está viviendo un momento muy gratificante, su buen desempeño cono la Juventus lo ha llevado de regreso a la selección, pero esto no quita que sea un Atlético de cabo a rabo.

El jugador ha agradecido la confianza del seleccionador, Luis Enrique Martínez, y de no tener que sufrir viendo a la selección desde casa, en Turín, según afirmó en una entrevista concedida a ‘El Partidazo de COPE’.

«Se pasa mal viendo los partidos por la tele, trabajo para venir aquí. Me faltan pocas cosas por cumplir en mi carrera, una de ellas es ganar algo con la selección. Hubiera sido un palo no venir, no me hubiera gustado, seguro», dijo el delantero madrileño.

«Sufría viendo los partidos desde casa porque quería estar aquí. Me moría de ganas por volver a la selección», reconoció el jugador que espera ganarse un sitio en la selección de cara a la próxima Eurocopa.

«Estoy muy agradecido con el Atlético»

En cuanto a su pasado en LaLiga, Morata afirmó que no tiene ningún reproche que hacer al Atlético de Madrid ni hacia el ‘Cholo’ Simeone. «Me molesta mucho que cualquier cosa que digo, parece que hay que hacer noticia para que la gente lo lea. Nunca dije que estuviera mal en el Atlético», aclaró.

«Estoy muy agradecido al Atlético, mi mujer ya no me aguanta de ver y celebrar los goles del ‘Atleti’. Pero cada uno busca sus opciones. Es normal que el Atlético busque más oportunidades y cosas en ataque. Cambiaron las cosas cuando yo estaba allí, lo mejor para todos es la situación que se dio y estoy muy contento de haber ido a la Juventus», explicó sobre su salida.

Además, aseguró tener «muy buena relación» con Diego Pablo Simeone. «Nunca se sabe si vamos a volver a coincidir. No sé si voy a volver. En meses esto da muchas vueltas. Ahora me noto muy bien en todos los aspectos, estoy muy bien y muy tranquilo. Pero lo que venga en el futuro, nadie lo sabe», auguró.

«Sé que hay mucho ‘meme’ y gente que dice que estoy muy agradecido en todos los clubes en los que he estado. Pero soy del ‘Atleti’, siempre lo seré, y quisiera transmitir a la gente que no crea todo lo que lee. Yo estoy muy agradecido al Atlético«, reiteró.

Pero la mayor sorpresa se la llevó Juanma Castaño cuando Morata afirmó que la última camiseta que quiere vestir en su carrera es la del Getafe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído