Las declaraciones del jugador del Real Madrid al podcast 'Einfach mal Luppen' generan un tremendo lío en las redes

Kroos responde al dardo de Aubameyang pero Özil se entromete para saldar una cuenta pendiente

"Por cierto, ¿este tiene Toni Kroos hijos?", escribió Aubameyang para responder a las críticas de Kroos contra las celebraciones de goles ensayadas

Kroos responde al dardo de Aubameyang pero Özil se entromete para saldar una cuenta pendiente
Aubameyang, Özil y Kroos.

La que se ha liado por las palabras de Toni Kroos.

El centrocampista alemán, en una muestra de coraje, ha dedicado fuertes mensajes contra FIFA, UEFA y hasta contra las intenciones del presidente del Real Madrid.

Acusó a las instituciones de utilizar «como títeres» a los futbolistas y destacó la necesidad de que los jugadores vean por sus intereses a través de un sindicato. Pero por otra parte, también se preocupó por el hecho de que la Superliga pueda acabar con los equipos pequeños.

Sin embargo, estas palabras fueron eclipsadas por una crítica que hizo Kroos a sus colegas, tuvo palabras que retrataban a Griezmann y Aubameyang por las celebraciones que según él «no son ejemplo para los más jóvenes», refiriéndose a portar máscaras o hacer bailes ensayados.

«Los bailes ensayados, las coreografías, lo veo una tontería. Algunas cosas acaban conmigo», dijo el del Madrid al podcast ‘Einfach mal Luppen’

«Por cierto, ¿este tiene Toni Kroos hijos?», fue la reacción de Pierre-Emerick Aubameyang, generando tremenda polémica en Twitter.

«Por cierto, ¿este tiene Toni Kroos hijos? Solo para recordar que yo lo hice por mi hijo unas cuantas veces y lo haré de nuevo. Deseo que tengas hijos algún día y que los hagas felices. Esta es una charla a alumnos de una escuela. No te olvides»

La publicación se hizo viral automáticamente, como suele suceder en Twitter los usuarios tomaron partido, algunos apoyaron a Kroos con mensajes sobre sus hijos mientras que otros acusaron al madridista por juzgar las acciones de sus colegas, que al fin y al cabo son libres de celebrar los goles como les venga en gana siempre que no ofendan a los demás.

Pero el alemán, que sorprendió a todos con sus valientes declaraciones, ahora no se iba a replegar, por lo que dedicó una corta y contundente respuesta al de Gabón: «ESTE Toni Kroos tiene tres hijos», escribió y adjuntó un emoticono lanzándole un beso. Aubameyang volvió a responder con un mensaje cargado de ironía: «Envío a Kroos felicitaciones por sus tres hijos. Cordialmente tu Batman y Robin».

La venganza de Özil

Como si la fiesta no estaba lo suficientemente caliente, llegó Mesut Özil para cobrarse una que tenía pendiente con Toni Kroos, aunque en apariencia solo estaba apoyando a su compañero gabonés en el Arsenal, «La mejor celebración de gol», publicaba el turcoalemán junto a una mención a Aubameyang.

El fondo del asunto viene de unas declaraciones de Kroos en agosto de 2018, cuando criticó duramente a Özil por acusar de racismo a la Federación Alemana de Fútbol (DFB). «La manera en que dimitió no fue correcta. La parte de su declaración en la que alude a cosas que no era necesario aludir se vio ensombrecida por un montón de estupideces«, dijo Kroos.

«Creo que él sabe que no hay racismo ni dentro de la selección ni en la Federación Alemana de Fútbol (DFB). Por el contrario, siempre hemos apostado por la diversidad y la integración y durante mucho tiempo fue un ejemplo de ello», comentó en aquel momento en declaraciones al diario alemán ‘Bild’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído