EN 'EL CHIRINGUITO'

Roncero, al borde de las lágrimas por Ramos: «Florentino no puede cometer el mismo error que con CR7»

"Si se va Ramos vas a la batalla muerto, y no lo quiero. Ese es el problema, yo quiero seguir compitiendo y morir de pie"

Hay ‘caso Ramos’.

La posible marcha del capitán del Real Madrid -el PSG le quiere y le ofrece un dineral, a razón de tres años de contrato- ha puesto de los nervios a algunos madridistas, como al icónico reportero de AS Tomás Roncero.

Roncero hizo un alegato por la continuidad de ‘El Faraón de Camas’ -con permiso de Curro Romero- en ‘El Chiringuito’. El periodista y madridista llegó a estar al borde del llanto porque parece que la postura del club, el Real Madrid, es la de ofrecer un año de contrato en la renovación y no llegar al dinero que sí podrían ofrecer los parisinos.

«Ramos es el líder del equipo. Sin él, vas perdido a la batalla» 

Florentino es un empresario de éxito mundial. Hasta hace dos años era la empresa futbolística más importante del mundo. Pero hubo una máquina de la que prescindió. Lo que te pone en el mapa es la Champions ¿no?

No puedes cometer como empresario el mismo error. Si no pasas de la fase de grupos vas hacia abajo. Florentino querrá recuperar al Madrid imperial de Europa. Esto son intangibles.

El vestuario necesita a Ramos. Sergio les ha hecho creer. La Liga del coronavirus no se gana sin Ramos. Tirando del carro todos los días. Con Ramos liderando el equipo. Es el Braveheart.

Si se va el líder, vas a la batalla cabizbajo. Ramos ha hecho creer que éramos mejor que el Barça.  Si se va Ramos vas a la batalla muerto, y no lo quiero. Ese es el problema, yo quiero seguir compitiendo y morir de pie. Con Ramos hay batalla y compromiso. El día del Shaktar se hizo el ridículo con Militao y Varane persiguiendo sombras porque no estaba Ramos.

Ajeno a toda esta polémica, Ramos de momento ha sido noticia por su doble fallo ante Suiza desde el punto de penalty vistiendo los colores de España. Ahora, concentrado con la Selección Española, tiene la oportunidad de demostrar su jerarquía en el vital partido frente a Alemania.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído