El abogado de Maradona, Matías Morla, encabeza la búsqueda de venganza por las imágenes subidas a las redes sociales

Argentina pide la ‘cabeza’ de los funerarios que se tomaron una foto con el cadáver de Maradona

Los tres hombres han recibido una lluvia de amenazas de muerte desde que se hizo viral una instantánea junto al féretro de ‘El Pelusa’

Argentina pide la ‘cabeza’ de los funerarios que se tomaron una foto con el cadáver de Maradona
Los funerarios posan junto a Maradona PD

Argentina vive horas de locura y anarquismo desde el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Tras la muerte del exdelantero por una parada cardiorrespiratoria el 25 de noviembre, casi todos los argentinos quisieron ir a rendir su último homenaje a ‘El Pelusa’.

Las imágenes de los ciudadanos irrumpiendo en la ‘Casa Rosada’ para formar parte del velatorio dieron la vuelta al mundo. Sin embargo, hay unas imágenes que también son virales, pero que están poniendo en peligro la vida de tres funerarios.

Diego Molina, Claudio Fernández e Ismael Fernández, trabajadores de la empresa que se encargó del servicio fúnebre de Maradona, se tomaron unas fotos posando junto al féretro y las subieron a las redes sociales.

Algo que poco tardó en correr como la pólvora y que se reprodujo al rato con otros dos individuos compartiendo su propia foto.

Unos sucesos que levantaron una gran indignación en Argentina, con el abogado de Maradona, Matías Morla, como voz cantante, compartiendo unas amenazas a los culpables y desenmascarando la identidad de uno de ellos.

«Me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía», comenzó publicando, antes de compartir el nombre de Molina.

«Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración», añadió.

Las amenazas no han parado de llegar sobre los tres hombres que ahora temen por su vida ante una Argentina enloquecida por el dolor de haber perdido a su ‘pibe de oro’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído