El jugador de 35 años parece estar a plena forma días antes de enfrentar al FC Barcelona

Cristiano Ronaldo rompe un récord goleador y desvela su ambiciosa meta de superar a Pelé

Su gol contra el Dynamo Kiev en la Champions League coloca al delantero de la Juventus con 750 ‘dianas’

Cristiano Ronaldo rompe un récord goleador y desvela su ambiciosa meta de superar a Pelé
Cristiano Ronaldo PD

Cristiano Ronaldo quiere alcanzar todos los récords posibles en el fútbol.

El delantero de la Juventus alcanzó los 750 goles con el tanto que apuntó en la victoria del club italiano 3-0 contra el Dynamo Kiev en la Champions League.

A pesar de que es un logro mayúsculo, él no está satisfecho y se ha puesto un nuevo registro en el horizonte: los 800 goles.

“750 goles, 750 momentos felices, 750 sonrisas en los rostros de nuestros seguidores. Gracias a todos los jugadores y entrenadores que me ayudaron a alcanzar este número increíble, gracias a todos los oponentes que me hicieron trabajar más y más duro todos los días. Pero sobre todo, gracias a mi maravillosa familia, siempre presente en mis mejores y peores momentos. Próxima parada: ¡800 goles!”, escribió CR7 en su Instagram.

Este impactante cifra alcanzada por Cristiano se desglosa de la siguiente manera: anotó 450 goles con el Real Madrid, 118 con el Manchester United, 102 con la selección portuguesa, 75 con la Juventus y cinco con su primer club, el Sporting Lisboa.

Ahora Cristiano Ronaldo ha quedado muy cerca de dos grandes jugadores brasileños en la lista de los máximos anotadores de la historia del fútbol.

Su próximo objetivo será superar a Pelé (767) y luego a Romario (772). En lo más alto de la lista está Josef Bican, un futbolista austro-checo que jugó en tres selecciones distintas llegó a que hizo 805 goles oficiales.

A este ritmo parece que Cristiano no tendrá problemas para convertirse en el líder de esa tabla histórica, sobre todo porque su romance con la Champions League está intacto.

Con el gol ante Dynamo Kiev extendió su marca como máximo goleador de este certamen: ya lleva 132 gritos en la máxima competencia europea de clubes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído