Las últimas derrotas hacen que su puesto como entrenador se tambalee

Zidane sobre su posible despido del Real Madrid: «Nunca he pensado que sea intocable»

El francés afirmó que está con energía para sacar adelante la situación "seguramente más difícil" que ha vivido al frente del equipo

Zidane sobre su posible despido del Real Madrid: "Nunca he pensado que sea intocable"
Zinedine Zidane PD

Zinedine Zidane se enfrenta a uno de los momentos más difíciles como entrenador del Real Madrid.

El francés afirmó este que «nunca» se ha visto «intocable» en el conjunto madridista y que está con energía para sacar adelante la situación «seguramente más difícil» que ha vivido al frente del equipo.

«Nunca he pensado que sea intocable, ni de jugador, ni de entrenador ni como persona. Estoy aquí para vivir algo hasta el último momento», subrayó Zidane en rueda de prensa.

Además, dejó claro que se ve «fuerte para encontrar las soluciones» en el que «seguramente» sea el momento «más difícil» en su etapa en el banquillo. «Pero no pienso en esas cosas, pienso en lo positivo», advirtió.

El francés remarcó el apoyo que ha recibido del club y del vestuario en este delicado momento. «Sí, completamente, del club y de todos», aseveró.

«No puedo estar contento cuando perdemos un partido ni los jugadores, pero sabemos donde estamos y es una suerte enorme, como el pelear por este club, que es lo que voy a hacer hasta el último día, y también los jugadores», apuntó.

«El jugador quiere competir y jugar, siempre me han demostrado su cariño, pero no es lo más importante. Juntos vamos a sacar adelante esto. He sido jugador y entrenador y sé la historia que tengo con este club, y los jugadores también y sólo quieren darlo todo en el campo. A veces, no salen las cosas y son ellos los primeros que no están contentos, y nos olvidamos de eso. Tenemos que juntarnos todos y creo que así vamos a sacar esto adelante, seguro», añadió.

En este sentido, no quiso hablar sobre las informaciones sobre su futuro. «No me molesta, es la vida, mi cargo es eso», replicó. «Cuando no ganas es normal que haya críticas, pero no va a cambiar lo que pienso de mis jugadores y de mi trabajo», expresó.

El preparador madridista reiteró que conoce como está «la situación» actual, pero que han tenido otras «similares», y aseguró que el deseo de su equipo «es intentar competir». «Ante el Sevilla tenemos otra oportunidad para cambiar el ‘chip’ y mostrar lo que somos. Confío mucho en mis jugadores y eso es lo más importante», indicó.

«El partido más importante es el de mañana, no podemos pensar en el otro (Borussia). Tenemos que hacer un gran partido ante un rival muy bueno y eso es lo que nos gusta, partidos donde tenemos que competir», apuntó sobre si el vital duelo del miércoles en la Liga de Campeones les podría despistar.

Para el partido ante el Sevilla, no aventuró si podrá contar con Sergio Ramos o si se le reservará para la Champions. «No vamos a arriesgar nada con Sergio, no quiero a un jugador que juegue con una molestia y que se haga más daño», zanjó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído