El libro fue donada a una tienda de caridad

Las fotos de Diego Costa Gabriel Jesús, desnudos con una mujer, encontradas en una Biblia

El jugador del Atlético y el as del Manchester City aparecen en bolas junto a una misteriosa joven

Las fotos de Diego Costa Gabriel Jesús, desnudos con una mujer, encontradas en una Biblia
Los futbolistas Diego Costa y Gabriel Jesús con la misteriosa mujer. PD

Acadabrante. Seguro que alguno de ustedes, comprando libros en esas tiendas de segunda mano que tanto proliferan ahora y que te venden casi al peso obras maestras que hijos desaprensivos han liquidado acabando con la biblioteca familiar, se han topado con una nota curiosa, una dedicatoria entrañable, un marcapáginas antiguo, un recordatorio de comunión y hasta con una invitación de boda, pero nunca algo como esto.

Porque lo que ha aparecido ahora son ‘fotos íntimas’ del as del Manchester City, Gabriel Jesús, y del exdelantero del Chelsea, Diego Costa.

Y no en cualquier sitio, sino en una Biblia donada a una tienda benéfica.

Ambos jugadores aparecen desnudos con la misma mujer misteriosa en unas instantáneas que han sido desenterradas esta semana, según publica The Sun.

La Biblia estaba en una de las dos bolsas que entregó una mujer a una tienda benéfica en Marylebone, en el centro de Londres.

Las imágenes muestran a Jesús y Costa con la misma mujer. Ambos se ríen y se muestran relajados en su compañía, mientras disfrutan entre las sábanas a pecho descubierto.

Según los responsables de la tienda, las fotografías “parecen haber sido tomadas en diferentes momentos”. Las dos bolsas fueron entregadas el pasado mes de mayo pero no fueron descubiertas hasta la semana pasada cuando el personal comenzó a clasificar el material donado esta pasada semana.

Una fuente cercana a la tienda declaró a The Sun:

“Una mujer de apariencia española o latina dejó las bolsas. Dijo que un amigo se fue del Reino Unido y quería deshacerse de algunas de sus cosas. La mujer que trajo las bolsas nunca ha vuelto, así que nadie sabía qué hacer con las fotos”.

Por el momento se desconocen en que fecha se realizaron esas fotografías pero lo cierto es que han generado una gran polvareda en la Premier.

El delantero brasileño Jesús, de 23 años, se unió al Manchester City en 2017 y se separó de la modelo Fernanda Queiroz a principios de este año.

Costa, nacido en Brasil, de 32 años, jugó en el Chelsea durante tres años desde 2014 y ahora está en el Atlético de Madrid.

Está casado y tiene dos hijas.

En 2014, The Sun reveló que fue abandonado por su novia, la modelo brasileña Michele Zuanne después de que ella lo sorprendiera tratando de acostarse con su hermana.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído