¡Pichón de crack a los 17 años!

La sucia entrevista en la que unos tíos meten mano, besan en la boca y soban las bolas a Leo Messi

La semana pasada fue Jordi Évole  quien emitió en Atresmedia una entrevista con Leo Messi, del que dijo el periodista que le había parecido más impresionante que el Papa Francisco.

Este 26 de diciembre de 2020, lo que se filtra es otra entrevista con el crack del Barça, pero muy diferente.

Es una entrevista procaz, sucia, casi pornográfica, en la que los entrevistadores -unos tíos hechos y derechos- meten mano, besan en la boca y soban las bolas a Leo, que por aquel entonces ya era un fenómeno futbolístico, pero apenas tenía 17 años.

Se trata de un episodio del programa de televisión humorístico argentino ‘No hay 2 sin 3‘ emitido en el 2005.

En las imágenes se aprecia cómo los presentadores —entre ellos, Pablo Granados, Pachu Peña, Freddy Villareal, Rodrigo Rodríguez y Álvaro Navia— toquetean al futbolista adolescente, intentan besarlo en la boca a la fuerza, le soban las nalgas, le acarician los muslos y le empujan por detrás, como si se lo quisieran follar.

El joven invitado soporta con paciencia el abusivo acoso ‘gay’, pero su cara es un poema: la expresión en su rostro no puede ocultar su enorme incomodidad.

En cualquier caso, con la timidez y el perfil bajo que lo caracteriza, Leo se prestó con mansedumbre a todas las ‘bromas‘.

Como dato curioso, en ese momento Messi ya se entrenaba con Barcelona y confesó estar soltero.

Pero no transcurriría mucho tiempo para que apareciera con Antonella Roccuzzo, la mujer de su vida que lo flechó desde que dio sus primeras gambetas en los potreros de Rosario con la camiseta de la Lepra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído