EL REAL MADRID SE DEJA DOS PUNTOS EN EL MARTÍNEZ VALERO

Los madridistas estallan tras el empate: «Si pitas el penalti que señalan al Elche, tienes que pitar el que hacen a Benzema»

Polémica arbitral: el gol local llegó en un penalti que bien pudieron haber señalado a Benzema con 0-1

Los madridistas estallan tras el empate: "Si pitas el penalti que señalan al Elche, tienes que pitar el que hacen a Benzema"
Oscar Pereiro y el penalti a Benzema.

El Real Madrid empató ante el Elche en el Martínez Valero y se descuelga del liderato. El tropezón blanco llegó tras dejarse dos puntos en la ciudad alicantina, víctima de su conservadurismo…y de un penalti.

Y es que el Elche empató el partido gracias a un tanto desde los 11 metros que igualó la contienda pero los madridistas también tienen motivos para quejarse: con 0-1 hubo un agarrón similar en el área a Benzema que bien pudo haber sido señalado, cosa que no ocurrió.

Óscar Pereiro, en ‘El Chiringuito’, lo tenía claro:

El tertuliano Jorge D’Alessandro, más que quedarse en la polémica arbitral, atacó a Zinedine Zidane, del que dijo que quedaba en evidencia: «Aparecen los viejos fantasmas, el Madrid maneja bien pero a partir del gol el equipo parece que se desenchufó y perdió todos los balones. Se produce el empate y tiene todo el partido por delante pero tardan mucho los cambios. Le cuesta un mundo».

Carme Barceló, que ya tiene lo suyo con el Barça actual de Ronald Koeman, prefirió comentar que tanto el Madrid como los culés «están haciendo un fútbol vulgar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído