El árbitro apeló al VAR para expulsar al defensa por la entrada contra la cara del guardameta

El vídeo de la brutal patada de un futbolista contra el rostro de un arquero de Brasil

La bestial patada ocurrió en el empate entre el Vasco Da Gama y el Bahía por el Brasileirao

Una brutal patada fue la protagonista del fútbol brasileño.

El encuentro que protagonizaron Vasco Da Gama y Bahía en el estadio Sao Januario dejó una escalofriante escena cuando el defensor Leandro Castán le impactó una patada criminal en la cara al arquero Douglas Friedrich, quien tuvo que abandonar el compromiso debido a su lesión.

Lo llamativo es que el árbitro Wilton Pereira Sampaio tuvo que recurrir al VAR para expulsar al agresor, mientras que el golero debió ser intervenido de urgencia, donde le aplicaron cinco puntos de sutura en el rostro.

Las imágenes revelan cómo los atacantes se disponían a celebrar un gol, sin tener en cuenta la gravedad de la situación que dejó al arquero inmóvil durante varios minutos hasta que pudo ser atendido por el personal médico.

La gravedad del golpe generó una gran preocupación, dado que se desconoce cuándo podrá volver a los entrenamientos, ya que continúa en observación médica.

“Tenía un corte profundo. Al principio se descartó fractura y no tiene síntomas neurológicos. En estos momentos está en observación para los próximos partidos”, afirmaron desde el cuerpo médico del equipo.

En este sentido, Douglas Friedrich mostró imágenes de cómo quedó su rostro luego de la violenta infracción que recibió en el duelo correspondiente a la fecha 33 del Brasileirao.

El arquero de Bahía había sido la gran figura de la jornada al demostrar un gran rendimiento frente debido a que atajó 5 disparos que tenían destino de gol.

El empate dejó al combinado local en el décimo cuarto puesto con 37 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se colocó en el décimo quinto lugar en el torneo que lidera el Inter de Porto Alegre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído