En marzo cumplirá 74 años y está en los grupos de riesgo

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, da positivo en coronavirus

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, da positivo en coronavirus
Florentino Pérez (REAL MADRID) PD

No hay que alarmarse, porque tendrá todo el cuidado médico que sea necesario, pero tampoco para tomárselo a broma, porque Florentino Pérez cumplirá n74 años este mes de marzo y estña por tanto en un grupo de riesgo.

El Real Madrid ha comunicado que su presidente ha dado positivo en coronavirus en uno de los test a los que se somete periódicamente. El dirigente blanco y dueño de la constructora ACS se encuentra sin síntomas.

Es el segundo caso de contagio en la cúpula blanca, después de que el entrenador del primer equipo, Zinedine Zidane, también diera positivo una semana atrás y se perdiera el encuentro contra el Alavés.

También Raúl González, técnico del Castilla, ha pasado la infección aunque en ambos casos han podido reincorporarse a su trabajo con normalidad, el francés horas antes de confirmarse el contagio de su presidente.

Florentino se ha aislado inmediatamente a la espera de poder mantenerse sin síntomas y pasar la enfermedad sin mayores apuros.

positivo se ha dado en los test regulares que el club blanco somete a todos sus trabajadores, incluidos los directivos.

La agenda del empresario, tanto en su vertiente como presidente blanco como al frente de ACS, ha quedado totalmente suspendida.

Flo0rentino suele ir a Valdebebas a ver los partidos como local de su equipo y viajar en los partidos que puede que se disputan fuera. De hecho, no es extraño verle en los vestuarios animando a su equipo.

Es el primer máximo dirigente de un club de Primera que da positivo, al menos que se haya confirmado.

UN TRIUNFADOR

Florentino Pérez nació en Madrid el  8 de marzo de 1947, es ingeniero y presidente tanto el grupo constructor ACS comoReal Madrid Club de Fútbol.

Además, es patrono del Teatro Real6 y de la Fundación de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Es viudo de María Ángeles Sandoval y tiene tres hijos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído