ELIMINATORIAS A DOBLE PARTIDO

Copa del Rey: Sevilla-Barcelona y Athletic-Levante, en semifinales

Los vencedores estarán en la gran final del próximo 17 de abril de 2021 en el estadio sevillano de La Cartuja

Copa del Rey: Sevilla-Barcelona y Athletic-Levante, en semifinales
Sorteo de semifinales de la Copa del Rey.

Cuatro equipos entraban en el bombo de este 5 de febrero de 2021 de las semifinales de la Copa del Rey. El vencedor de estas eliminatorias estará en la gran final del próximo 17 de abril de 2021 en el estadio sevillano de La Cartuja.

La competición copera vivirá dos semifinales igualadas a priori e interesantes: Sevilla – Barcelona y Athletic – Levante.

Ya no habrá muerte súbita, que ha regalado a los aficionados partidos no aptos para cardiacos dirimidos en la prórroga o en los penaltis.

Habrá, por tanto, eliminatorias a doble partido. Se jugará la ida el 10 de febrero y la vuelta el 3 de marzo.

El Barcelona y el Sevilla aparecen como dos de los favoritos y les ha tocado emparejarse entre sí, aumentado, siempre a priori, las opciones y las esperanzas de Levante y Athletic de colarse en la final. Valencianos y bilbaínos son dos de las revelaciones del torneo aunque hay que recordar que los de Marcelino aún deben jugar la final del año pasado frente a sus vecinos de la Real Sociedad. Oportunidad histórica para hacer ‘doblete copero’ de una sola tacada. Y es que ese partido aplazado deberá disputarse el próximo 3 de abril de 2021.

Los dos finalistas lograrán un billete para la jugar la próxima Supercopa de España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído