Las declaraciones de Ángel Di María también apuntan a un futuro de ‘La Pulga’ junto a Neymar

La polémica portada de France Football: Messi con la camiseta del PSG

El prestigioso rotativo deportivo publicó una sugerente imagen del astro argentino con la indumentaria del club parisino, ante las posibilidades de su traspaso

La polémica portada de France Football: Messi con la camiseta del PSG
Lionel Messi PD

El France Football tiene claro cuál será el destino de Lionel Messi: el PSG.

El astro argentino, que hace un tiempo manifestó su intención de cambiar de equipo, será jugador libre en un par de meses y podría irse del FC Barcelona. Entre sus pretendiente aparece el poderoso Paris Saint Germain y en Francia empezaron a crecer los rumores de su llegada.

Tras las declaraciones de Ángel Di María, ahora es la revista France Football la que alimentó las versiones de que Messi podría trasladarse a París para la próxima temporada. El famoso rotativo deportivo puso en su portada de este lunes al astro argentino vestido con la camiseta del club parisino.

En este número, publicaron un reportaje titulado “La carta secreta del PSG”, donde explican los distintos factores –como su amistad con Neymar, las posibilidades económicas y otras cuestiones financieras– que podrían hacer que La Pulga deje el Barça al vencer su contrato el 1 de julio y ponga la rúbrica para jugar en el vigente campeón francés.

“Reclamado por Neymar y coqueteado entre bastidores por Leonardo, el jugador de los seis Balones de Oro y las 33 primaveras sería una auténtica ganga para el club capitalino. FF realizó una encuesta entre especialistas y diversos amigos y conocidos. Reveló cómo va Neymar a atraer a Messi a París y en qué condiciones podría llegar el argentino. Se trata de una valiosa visión a una semana del partido de ida entre el Barça y el PSG”, anticipó la revista France Football en su sitio web.

También este medio realizó una encuesta con especialistas para valorar el posible aterrizaje del crack argentino en un Paris Saint Germain que pretender ser campeón de Europa y ha renovado sus esperanzas al poner a Mauricio Pochettino de entrenador.

Esta tapa con Messi vestido con la camiseta del PSG llega después de que Di María, uno de sus laderos en la Selección Argentina, dijera que “hay muchas posibilidades” de que el astro rosarino de 33 años sea fichado por el elenco galo. Son declaraciones que no pasaron desapercibidas, justo cuando el Barça y el PSG están a pocos días de enfrentarse en la Champions League. La ida es el próximo martes 16 de febrero en el Camp Nou y la vuelta es el 10 de marzo en territorio francés.

Ya desde el pasado 1 de enero, Messi está en condiciones legales de negociar libremente con cualquier club. De todas formas, no existen indicios de que Leo haya tomado alguna decisión con respecto a su futuro deportivo y el mundo del fútbol todavía aguarda por el desenlace de esta historia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído