EL MALAGUEÑO TARDA MÁS DE UN MINUTO EN INICIARLO PORQUE SE TENÍA QUE ATUSAR EL PELO

«¡Es una vergüenza!»: el madridismo arde con el calentamiento más pasota de Isco

Las redes estallan con la escasísima profesionalidad del centrocampista del Madrid

"¡Es una vergüenza!": el madridismo arde con el calentamiento más pasota de Isco
Isco Alarcón.

Isco Alarcón está fuera de todo. Sobre todo del Real Madrid.

El centrocampista malagueño, antaño uno de los jugadores más queridos por la afición del Santiago Bernabéu, se ha ganado las iras tras unas imágenes, captadas por ‘El Golazo’ de GOL, donde se le ve que tarda más de un minuto y medio en ‘prepararse’ el pelo para iniciar el calentamiento durante el partido que midió a los blancos contra el Getafe en Valdebebas.

El centrocampista blanco no fue de la partida en el 11 de Zidane ante sus rivales del sur, y eso a pesar de las numerosísimas bajas. Isco fue pillado ‘rajando’ de su entrenador por ponerle poco y tarde al inicio de la temporada y entre eso y su nulo rendimiento (está fuera de forma), apenas pinta nada para el técnico francés.

Sin embargo, las bajas le han abierto una puerta y aunque fue incapaz de recuperar la titularidad contra el Getafe, Zidane si quiso darle unos minutos al final del partido. Al parecer, Isco no lo agradeció y se dedicó a atusarse el pelo y colocárselo con una goma durante más de un minuto para desesperación del preparador físico, Gregory Dupont, que hace visible su desesperación.

Cuando las imágenes de su calentamiento (es un decir) llegaron a las redes sociales, los tuiteros estallaron contra la escasa profesionalidad de Isco:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído