La lista de lesionados sigue creciendo dentro del club madrileño

Llueve sobre mojado para el Real Madrid: ahora se lesiona Carvajal

El defensa sufre una lesión muscular en el muslo derecho con afectación del tendón

Llueve sobre mojado para el Real Madrid: ahora se lesiona Carvajal
Dani Carvajal PD

Está lloviendo sobre mojado para el Real Madrid.

El defensa Dani Carvajal sufre una lesión muscular en el muslo derecho con afectación del tendón, que se produjo en la victoria del domingo ante el Valencia en el Alfredo Di Stéfano (2-0), ha confirmado la entidad blanca.

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el muslo derecho con afectación del tendón», anunció el Real Madrid en un comunicado.

Aunque el club sostiene que el lateral de Leganés queda «pendiente de evolución», previsiblemente estará un mes de baja, por lo que se perderá el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Atalanta, así como los partidos de LaLiga Santander ante el Real Valladolid, la Real Sociedad, el Atlético de Madrid y el Elche.

El club merengue ya recibió el 10 de febrero otra mala noticia en forma de lesión, la del lateral brasileño Marcelo Vieira.

El futbolista estará algunos partidos de baja por un problema en el sóleo de la pierna izquierda producido ante el Getafe.

El defensa madridista fue titular ante el conjunto ‘azulón’, pero tuvo que retirarse del encuentro en los minutos finales, aquejado de molestias musculares, y fue sustituido por Víctor Chust.

«Tras las pruebas realizadas hoy miércoles a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo», apuntó el Real Madrid en un comunicado.

Ahora, Marcelo queda «pendiente de evolución», aunque todo hace que indicar se perderá el partido del próximo fin de semana ante el Valencia y que sea duda para la ida de octavos de la Liga de Campeones ante el Atalanta del 24 de febrero.

Su baja se une a las de Sergio Ramos, Hazard, Valverde y Rodrygo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído