EL VETERANO GUARDAMETA REACCIONA ANTE EL MISERABLE TUIT DE ECHENIQUE

El portero Pepe Reina tritura como nunca a Echenique y Podemos: «¡Sois lo peor que le ha pasado a España!”

"No tenéis ni respeto ni vergüenza", les dice el actual jugador de la Lazio italiana.

El portero Pepe Reina tritura como nunca a Echenique y Podemos: "¡Sois lo peor que le ha pasado a España!”
Pepe Reina.

No es de los que se muerden la lengua precisamente Pepe Reina.

El veterano portero, que ahora milita en la Lazio italiana, arremetió contra Pablo Echenique por su lamentable y ya famoso tuit y contra todo Podemos:

«Responsabilidad tendrías que demostrar tú más a menudo… Explícaselo mañana a las familias a las que le hayan destrozado sus negocios ‘pacíficamente’… No tenéis ni respeto ni vergüenza… ¡Sois lo peor que le ha pasado a España en los últimos 40 años!», escribió el veterano portero español que ahora milita en la Lazio.

De esta manera, el cancerbero arremetía contra el portavoz de Podemos tras haber mostrado su apoyo a los violentos manifestantes que han sembrado las ciudades de odio y disturbios en favor, decían ellos, de Pablo Hasel: «Todo mi apoyo a los jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles. Ayer en Barcelona, hoy en la Puerta del Sol.»

A pesar de todo, la red social Twitter sigue sin tomar medidas contra el citado Echenique. Ya no es algo que preocupe o de pavor, da directamente asco, si tenemos en cuenta el vandalismo del que han hecho gala los violentos manifestantes. Isabel San Sebastián y otro muchos han comandado una iniciativa, al parecer estéril, contra dicha plataforma, que permite este tipo de comentarios pero en cambio luego le cierra la cuenta a VOX o a Donald Trump.

¿Dónde está el límite de lo tolerable para Twitter?

Que salga alguien a explicar cómo es posible que bloquee la cuenta de Donald Trump por mostrarse condescendiente en grado sumo con quienes asaltaron violentamente el Capitolio y permita que el portavoz de Podemos avale en su cuenta social a los violentos que desataron el caos y se enfrentaron a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Que explique la razón por la que permite a Rahola aplaudir a los apedreadores, que atacan a un partido democrático, en un concentración legal.

La cuenta de Echenique sigue abierta y la red del pajarito no ha dicho ni pío, ni lo dirá.

Como no dirán nada sobre las amenazas los Garcia Ferreras, Wyoming, Fortes y compañía sobre los ataques a la libertad de prensa y los intentos de instaurar la censura previa de su amigo, socio y colega Pablo Iglesias.

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído