El vuelo tiene un coste estimado de 3.000 euros que fueron pagados por el delantero portugués y su pareja

Cristiano Ronaldo toma un jet privado hasta España para salvar la vida de su gato ‘Pepe’

La mascota del astro portugués, de una raza exclusiva, fue víctima de un accidente en Turín y ahora se recupera en la casa de su cuñada

Cristiano Ronaldo toma un jet privado hasta España para salvar la vida de su gato ‘Pepe’
Cristiano Ronaldo PD

Cristiano Ronaldo no se lo pensó dos veces y tomó un jet privado hasta Madrid para el bienestar de su gato ‘Pepe’, tras ser atropellado por un coche.

El futbolista portugués de la Juventus y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, han mandado a su gato llamado Pepe a ser tratado por los mejores veterinarios de España.

Más allá del cariño que CR7 y Gio tienen por su mascota, también se trata de una felino de una raza exclusiva, de los cuales solamente hay ocho en todo el mundo. Por eso no dudaron en que viaje en el avión privado, cuyo coste de alquiler es de 3.000 euros.

Este gato son popularmente conocido como “gatos esfinge”, debido a su parecido con el gigantesco monumento egipcio, y son muy codiciados debido a su rareza.

Según especialistas, son perfectos para formar parte de una familia con niños –Cristiano tiene cuatro hijos: Cris Jr (10 años), Mateo (3), Eva (3) y Alana (3)– ya que su temperamento es tranquilo y no suelen ser agresivos.

Según explicaron en el programa ‘El Partidazo de Cope’, el gato de Cristiano Ronaldo fue atropellado accidentalmente por un coche en Turín, donde actualmente reside el futbolista luso con su familia. Para que reciba los cuidados necesarios y sea atendido por los mejores veterinarios, fue trasladado a España.

El gato ‘Pepe’ ahora está en casa de Ivana, la hermana de Georgina. La propia modelo dio recientemente una entrevista a la revista InStyle donde contó algunos detalles de este episodio que ocurrió hace poco más de un mes cuando el animal de poco más de dos años se escapó de la casa y fue embestido por un vehículo.

“Ha estado muy cerca de la muerte y tras un mes y medio de cuidados intensivos hemos decidido que mi hermana Ivana debería cuidarlo. ‘Pepe’ se encuentra recuperándose en España, está en las mejores manos”, dijo la modelo española de raíces argentinas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído