Zidane contesta a los lloros de Koeman: "No se puede decir que ganamos por el árbitro"

Modric pilla a Piqué in fraganti y se lo suelta a la cara: «Estás esperando para rajar ahora, eh»

Koeman, llorón y maleducado tras ver como el Barça era superado 2-1 por el Real Madrid: dice que es penalti clarísimo y planta al periodista

Modric pilla a Piqué in fraganti y se lo suelta a la cara: "Estás esperando para rajar ahora, eh"
Modric se burla de Piqué. PD

Mal perder tiene el Barça.

Ronald Koeman lloró en la ida y, obviamente, ha vuelto a llorar en la vuelta.

Este 10 de abril de 2021 ha sido por el tiempo de descuento y por el supuesto penalti que no regalaron esta vez al barça.

Quedaban menos de diez minutos para el final del clásico cuando un remate fallido del Barcelona dejaba el balón suelto cerca de la línea de fondo del área del Real Madrid.

Por allí corrían tras la pelota Mendy y Braithwaite, que se desplomó al sentir el brazo del madridista cerca de su cuerpo.

La caída no alteró a Gil Manzano, que señaló saque de portería y esperó a ver qué le decían desde la sala del VAR. Allí entendieron lo mismo o, al menos, no lo vieron tan claro como para decirle que fuera a ver el vídeo. Recordemos que la normativa del VAR es clara en ese sentido: si la jugada es gris, prevalece la decisión del colegiado.

El entrenador holandés, ajeno a todo esto,  plantó al periodista tras preguntarle si era penalti y por no llevar su mismo criterio. Llorón y maleducado.

El contraste ha sido Zinedine Zidane, quien tras el triunfo de los suyos en el Clásico subrayó que no es justo hablar del árbitro para menospreciar ese 2-1 obtenido por sus jugadores.

“La sensación es de cada uno. Si no pitó penalti es porque no hay penalti. El tiempo añadido, sean tres, cuatro, cinco…es él quien decide. Merecimos la victoria porque tuvimos muchas ocasiones de gol. Al final sufrimos, sí. Podemos estar contentos y no podemos sólo decir que ha sido el árbitro, merecimos este triunfo”.

El paradigma del cabreo infantil y de la incapacidad de asumir que el Real Madrid les superó fue Gerard Piqué.

El marido de Shakira no disputó ningún minuto pero también montó el show a la conclusión de la victoria del Real Madrid contra el Barcelona.

El futbolista culé asaltó a Gil Manzano minutos después de pitar el final del partido para protestarle por el tiempo que añadió el árbitro extremeño.

Pero antes se encontró a Modric por el camino, que atisbó lo que iba a suceder segundos después.

Las cámaras de Movistar+ captaron la conversación entre ambos cuando se saludaron a la conclusión del partido.

«Estás esperando para rajar ahora, eh», le dijo el jugador del Real Madrid a lo que el central apuntó que: «Hombre, cuatro minutos…».

Ante esto, el centrocampista madridista le dijo que: «¿Pero cuántos quieres?».

El central del Barcelona vio la tarjeta amarilla después de asaltar e increpar a Gil Manzano a la conclusión del partido.

El futbolista protestó el escaso tiempo añadido tanto durante el césped como en los vestuarios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído