Sian Massey-Ellis es una de las mejores árbitros asistentes de fútbol mundial

TV: Los ayatolas cortan 100 veces el partido Tottenham-Manchester United para no mostrar las piernas de la linier

En su lugar, el canal estatal de la República Islámica, la misma que pagaba el móvil a Pablo Iglesias y financiaba la Tuerka TV de Podemos,  presentaba tomas del estadio y sus alrededores

TV: Los ayatolas cortan 100 veces el partido Tottenham-Manchester United para no mostrar las piernas de la linier
La árbitro Sian Massey-Ellis. PD

Vaya por delante que los censores son los mismo0s tipos que pagaban hasta el teléfono mñovil de Pablo Iglesias, los que financian la Tuerka TV de Podemos y ahorcan homosexuales en las grúas, mientras rezan a Alá e invocan a Mahoma.

Un canal de la televisión estatal de Irán interrumpió más de 100 veces la transmisión del partido de la Premier League inglesa entre el Tottenham Hotspur y Manchester United (1-3), para evitar exponer las piernas desnudas de la juez de línea que integraba la terna arbitral del encuentro disputado el pasado fin de semana.

Informa el Daily Mail que, en lugar de mostrar a Sian Massey-Ellis, considerada una de las mejores árbitros asistentes de fútbol, la televisión iraní presentaba tomas del estadio del Tottenham, en Londres, y sus alrededores.

Según un grupo de derechos civiles de la República Islámica, la decisión de censurar continuamente a Massey-Ellis respondió a las estrictas leyes religiosas del país. «Los censores de la televisión estaban desconcertados por la presencia de una árbitro en pantalones cortos», criticó la organización My Stealthy Freedom, citada por el diario británico.

«Al final del partido, uno de los comentaristas bromeó diciendo que esperaba que hayan disfrutado de las vistas panorámicas».

«La censura está en el ADN de la República Islámica de Irán. No deberíamos normalizar esta práctica. Esta no es nuestra cultura. Esta es la ideología de un régimen represivo».

Desde 1979, en Irán las mujeres están obligadas a llevar vestimenta conservadora, y quienes lo incumplan pueden ser encarceladas por un período de 60 días.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído