Existen fuertes rumores de que podrá ser uno de los fichajes estrellas del FC Barcelona

Un famoso streamer la lía y desvela por error en qué club jugará el Kun Agüero

El atacante argentino acabará contrato con el Manchester City el próximo 30 de junio y muchos especulan sobre cuál será su futuro

Un famoso streamer la lía y desvela por error en qué club jugará el Kun Agüero
Kun Agüero PD

Aumenta la polémica sobre el futuro de Sergio Agüero para la próxima temporada.

Al futbolista se le acabará el contrato con el Manchester City el próximo 30 de junio y muchos especulan sobre cuál será su futuro. Sin embargo, su amigo, el famoso streamer Ibai Llanos, el que lanzó una revelación sobre dónde estará el argentino.

“A mi me molaría que ganase el Kun, pero como ya va a ganar muchos títulos en el FC Barcelon…”, se pudo escuchar en el video que se volvió viral. El influencer español no llegó a completar la frase que, tras darse cuenta lo que había dicho, se levantó y se retiró de la habitación.

Segundos más tarde regresó asegurando que era mentira lo que acababa de decir: “No gente es broma, es broma. Obviamente es broma. Yo no sé si va al Barça el Kun sinceramente, pasa que ya con tantas bromas, es fácil caer ¿no?”.

Lo cierto es que las posibilidades existen y todo dependerá de las características que busque el FC Barcelona para el atacante que vayan a fichar para la siguiente temporada.

Joan Laporta y Ronald Koeman lo tienen decidido, hay que contratar un centro atacante y sin dudas dentro de la lista de candidatos está el nombre del argentino, junto con el de Erling Haaland y Memphis Depay.

Hasta el momento, tanto Agüero como el Barcelona continúan centrados en sus objetivos más cercanos. Mientras que el Manchester City es líder absoluto en la Premier a 10 puntos del Manchester United, su inmediato perseguidor, el cuadro azulgrana deberá ganar hoy la primera de sus ocho finales en la liga española para aspirar al título.

En la competencia más importante de Europa a nivel clubes, los dirigidos por Pep Guardiola continúan en carrera y se encuentran en las semifinales. Allí tendrán uno de los cruces más duros que les haya tocado en la Champions League cuando visiten al PSG el miércoles próximo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído