El central andaluz podrá volver en el encuentro de vuelta contra el Chelsea

Zidane no convoca a Sergio Ramos para el partido contra el Osasuna

El Real Madrid no contará con su capitán en el encuentro que vivirá este sábado 1 de mayo

Zidane no convoca a Sergio Ramos para el partido contra el Osasuna
Sergio Ramos PD

Zinédine Zidane no convoca a Sergio Ramos para el partido que enfrentará a los merengues este sábado (21 horas) al Club Atlético Osasuna.

El capitán del Real Madrid finalmente no ha entrado en la convocatoria de 21 jugadores pese a su recuperación.

El central andaluz, que ha entrenado esta semana en dos ocasiones junto al resto de sus compañeros, no estará en la cita del Di Stéfano ante los ‘rojillos’ y su reaparición se producirá predeciblemente en ‘Champions‘ frente al Chelsea.

Zidane sí ha citado a tres canteranos para este duelo de la jornada 34 en LaLiga Santander: Miguel Gutiérrez, Sergio Arribas y Antonio Blanco. Y también a Eden Hazard, que ya participó con buenos minutos en el empate frente al Chelsea el pasado martes.

Por contra, no estarán Dani Carvajal tras su nueva lesión el pasado jueves, Fede Valverde, Ferland Mendy, ni Lucas Vázquez. De esta forma, la lista al completo para medirse a Osasuna está compuesta por Courtois, Lunin, Altube; Militao, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Miguel; Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Arribas, Blanco; Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius, Mariano y Rodrygo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído