Real Madrid: Un tour por el Santiago Bernabéu, uno de los estadios más espectaculares del mundo

Club PD: Estos son los ganadores de las 10 entradas dobles para disfrutar el Tour del Estadio Santiago Bernabéu

Lo prometido es deuda. Y sigue el juego.

Con precisión de cronómetro, este viernes 7 de mayo de 2021, a las 12 en punto del mediodía, el ordenador central de Periodista Digital ha realizado automáticamente el sorteo y ya sabemos quiénes son los 10 ganadores del premio de esta semana: entradas dobles para disfrutar el Tour del Estadio Santiago Bernabéu, cortesía de TIQETS..

Los 10 afortunados son:

  1. GANADOR 1: [email protected]
  2. GANADOR 2: [email protected]
  3. GANADOR 3: [email protected]
  4. GANADOR 4: [email protected]
  5. GANADOR 5: [email protected]
  6. GANADOR 6: [email protected]
  7. GANADOR 7: [email protected]
  8. GANADOR 8: [email protected]
  9. GANADOR 9: [email protected]
  10. GANADOR 10: [email protected]

Nos pondremos inmediatamente en contacto con ellos, por correo electrónico, para notificarles el premio.

NOTA.- Por razones prácticas y de simple intendencia, se considerará prescrito el premios cuando transcurridos diez días, desde su anuncio en la Web de Periodista Digital y de la notificación vía correo electrónico al premiado, este no haya contestado o hecho acuse de recibo. 

NUEVO JUEGO EN PERIODISTA DIGITAL

Y en el juego de la próxima semana sortearemos 5 ENTRADAS DOBLES para ver el concierto de MOCEDADES que se celebrará el próximo 21 de mayo en el Nuevo Teatro Alcalá (Jorge Juan, 62).
“Avanzando hacia el futuro, como siempre una vez más…”. El auténtico Mocedades del ‘histórico’ Javier Garay celebra su 50 Aniversario el viernes 21 de mayo en el Nuevo Teatro Alcalá (Jorge Juan, 62). El mejor grupo de voces español de la historia regresa a Madrid en su esperada ‘Nuestra Vida Gira 2021’, que recorre parte de España y América. Mocedades, leyenda viva encabezada por Javier Garay y Ana Bejerano, solista desde 1984, junto a Luis Hornedo, Aitor Melgosa e Icíar Ibarrondo, incorporados respectivamente en 2000, 2013 y 2014.

LOS JUEGOS DE PERIODISTA DIGITAL

Cada día se nos ocurre una cosa nueva y lo que hemos ingeniado ahora, para premiar a todos aquellos que están con Periodista Digital en esta dura e interminable batalla, es repartir libros, viajes, invitaciones a restaurantes, noches de hotel, entradas para el teatro, estrenos de cine, raquetas de pádel y hasta camisetas de fútbol entre los socios del Club PD.

A estás alturas, nuestro Club PD tiene más de 15.000 socios, que son simplemente los usuarios que han dedicado unos segundos a registrarse, una operación simple, totalmente gratuita y en la que lo único que se solicita es la dirección de correo electrónico.

El que pidamos a la gente que se registre está vinculado con la decisión de todos los navegadores, incluido el omnipresente Chrome de Google, de suprimir las ‘cookies‘, lo que a una web como Periodista Digital, que no depende de partidos políticos, empresas del IBEX, bancos o misteriosas entidades, sino sólo de sus lectores, le supone automáticamente una perdida sustancial de publicidad programática y de los ingresos que consigue con el tráfico.

Para seguir vivos y continuar teniendo anunciantes, necesitamos contar con todos ustedes y el tener muchos internautas registrados es vital.

Todo es gratis y no vamos a poner muros de pago, ni cortapisas.

Les vamos a seguir dando, sin contraprestación económica alguna, lo mismo que les ofrecen otros por dinero y encima con nuestro toque, una pizca de análisis y valoración.

Y como estamos agradecidos, cada semana sortearemos alguna cosa entre los que estén registrados.

No hace falta apuntarse a los juegos, suscribirse a cada premio, ni nada por el estilo.

Dentro de nuestro CMS, de forma aleatoria, cada viernes al mediodía, se hará un sorteo y los que resulten premiados serán informados lo antes posible.

No se revelará el nombre o la identidad de los afortunados, a menos que ellos lo deseen.

Y si algún premiado no puede recoger o disfrutar lo que le toque en el juego, porque vive fuera de Madrid o no le cuadran las fechas o el asunto, le cambiamos lo que le haya tocado por otra cosa.

ALFONSO ROJO

PINCHAR PARA REGISTRARSE

CONTACTO.- para cualquier duda, pregunta o aclaración basta llamar al 650809339 o escribir a [email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído