Los dirigidos por Andrea Pirlo están en un proceso lleno de cambios y reajustes tras los malos resultados obtenidos

El comentario de la madre de Cristiano Ronaldo que alimenta los rumores de su salida de la Juventus

Dolores Aveiro podría cumplir un rol clave en el futuro del delantero portugués

El comentario de la madre de Cristiano Ronaldo que alimenta los rumores de su salida de la Juventus
Cristiano Ronaldo PD

La Juventus está en un verdadero proceso de cambio tras los fracasos de la última temporada y una de las grandes incógnitas en qué pasará con Cristiano Ronaldo.

Pese a sus muy buenos números, el delantero portugués quedó en el centro de las críticas por el bajo nivel de Juventus, lo que podría inclinar la balanza para que se aleje de la entidad de Turín.

Los dirigidos por Andrea Pirlo fueron eliminados en octavos de final de la Champions League a manos de Porto de Portugal y se le cortó una racha de 9 Scudettos seguidos al perder el título en manos del Inter.

Pese a la victoria en condición de visitante por 3 a 1 ante Sassuolo, los Bianconeri tienen 72 unidades y hoy se encuentran fuera de los puestos clasificatorios de la próxima Liga de Campeones.

Luego de que el propio Florentino Pérez desechara públicamente la posible vuelta de CR7 al Real Madrid, la prensa europea ahora pone como posible destino del delantero al Sporting Lisboa, club que acaba de consagrarse campeón de la Primeira Liga luego de 19 años.

Estos rumores se dispararon luego de las declaraciones que esbozó su madre, Dolores Aveiro, luego de que un grupo de fanáticos del club se acercaran a su casa a festejar el título. La mujer, fanática de los Leones, salió al balcón y expresó: “Voy a viajar a Turín para hablar con él. El año que viene va a jugar en Alvalade (estadio del Sporting), lo voy a convencer”.

Aunque el luso tiene contrato con el club italiano hasta mediados de 2022, el diario Record apunta que el futbolista en abril de este año compró un lujoso departamento en la ciudad de Lisboa y que en su cabeza ronda la idea de retirarse en el club que dio sus primeros pasos.

Cristiano inició su camino como profesional con la camiseta verde y blanca y la defendió en 31 oportunidades antes de emigrar rumbo al Manchester United. En ese lapso marcó 5 goles y brindó 6 asistencias. Su debut oficial fue el 14 de agosto de 2002, cuando ingresó a falta de 32 minutos en el partido de ida por la clasificación a la Champions League ante Inter. El cotejo terminó igualado 0 a 0.

El ganador de 5 Balones de Oro suele estar muy pendiente de su ex equipo. Por ejemplo, en las últimas horas, utilizó sus redes sociales para felicitar al Sporting Lisboa por su reciente campeonato. Junto a una foto en la que aparecen todos los futbolistas y el entrenador Rúben Amorim, escribió: “¡Felicitaciones CAMPEONES!”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído