Fue sancionado con seis partidos tras haber atacado al joven futbolista durante el encuentro

Un entrenador infantil lanza insultos racistas contra un jugador de 9 años

El entrenador de las categorías infantiles del Club Futbol Joventut Mollerussa le gritó “negro de mierda” a un joven

Un entrenador infantil lanza insultos racistas contra un jugador de 9 años
Niños jugando fútbol PD

El fútbol español vivió un hecho repudiable que generó un gran malestar en el mundo del deporte.

Según el diario local Segre, uno de los entrenadores de las categorías infantiles del Club Futbol Joventut Mollerussa fue sancionado por seis fechas por la federación luego de lanzar insultos racistas contra un niño del equipo rival.

Según el acta del árbitro del partido, esta persona que comanda a un grupo de la categoría benjamín (niños menores a 10 años) llamó “negro de mierda” a un chico de 9 años del equipo rival.

Este partido enfrentaba a los equipos de la mencionada categoría benjamín del Mollerussa (su equipo D) y el de EF Baix Segrià.

Ambas instituciones se encuentran dentro de la provincia española de Lleida. Dentro del reporte confeccionado por el colegiado del encuentro, el director técnico, mientras se dirigía al vestuario luego de ver la tarjeta roja, esbozó estas inapropiadas palabras a un niño perteneciente a la otra delegación.

El subcomité de competición de la delegación territorial de fútbol tomó cartas en el asunto y tomó la decisión de sancionar a esta persona con seis partidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído