EN 'EL CHIRINGUITO'

‘Loco’ Gatti masacra a Luis Enrique por no llevar ni a Ramos ni a Nacho: «¡No sabe de fútbol!»

"Este entrenador no lleva a Nacho, asÍ que ya demuestra que no sabe un carajo. Hay que saber un poco de fútbol"

'Loco' Gatti masacra a Luis Enrique por no llevar ni a Ramos ni a Nacho: "¡No sabe de fútbol!"
'Loco' Gatti y Lobo Carrasco.

Hugo ‘Loco’ Gatti criticó al seleccionador español, Luis Enrique Martínez, en ‘El Chiringuito’, por no convocar a ningún jugador del Real Madrid de cara a la fase final de la Eurocopa: «El problema de España es la camiseta blanca, le tienen envidia al Real Madrid.»

El ex portero argentino no entiende cómo el entrenador de España ha prescindido de Sergio Ramos y de Nacho, ambos defensas blancos, que verán la Eurocopa desde su casa:

Por lo que representa Ramos es intocable, ahora parece que desde que se operó le ataca todo el mundo, fue uno de los tipos más importantes del Madrid y la Selección, y ahora lo quieren matar.

Luis Enrique no lo quiere, un técnico con personalidad lo lleva para que sea el patrón de todos esos chavales. Yo ni los conozco. Este entrenador no lleva a Nacho, asÍ que ya demuestra que no sabe un carajo. Hay que saber un poco de fútbol. El problema de España es la camiseta blanca, le tienen envidia al Real Madrid.

Luis Enrique se ‘carga’ a Sergio Ramos y hace una lista para la Eurocopa sin jugadores del Madrid

Es una decisión personal. El seleccionador español Luis Enrique Martínez ha decidido dejar a Sergio Ramos sin Eurocopa y ha confeccionado una lista de cara a la Eurocopa donde no habrá jugadores del Real Madrid, ya que otros ‘candidatos’ del conjunto merengue como Nacho, Asensio, Carvajal o Lucas Vázquez tampoco han sido citados.

Es una convocatoria con varias sorpresas, ya que Luis Enrique sí ha decidido llamar al recientemente nacionalizado Laporte o a delanteros que este año no han tenido mucho protagonismo con sus respectivos equipos, como Pablo Sarabia (PSG) o Álvaro Morata (Juventus).

Rebajas
Head Padel Pro S - Cajón de 24 Botes de 3 Pelotas
58 Opiniones

Esta es la lista completa de elegidos para defender los colores de España en la cita europea por naciones:

Porteros: Unai Simón, De Gea, Robert Sánchez

Defensas: Gayà, Jordi Alba, Pau Torres, Laporte, Eric García, Diego Llorente, Azpilicueta, Marcos Llorente.

Centrocampistas: Busquets, Rodri, Pedri, Thiago, Koke, Fabián.

Delanteros: Dani Olmo, Oyarzabal, Morata, Gerard Moreno, Ferran Torres, Adama Traoré y Pablo Sarabia.

España arrancará la Euro contra Suecia el día 14 de junio en el estadio La Cartuja de Sevilla (21.00), donde también se enfrentará a Polonia cinco días después, el 19 (21.00), y a Eslovaquia el 23 (18.00) dentro del grupo E del torneo continental.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído