Se suma al centrocampista Sergio Busquets, que también cuenta con coronavirus

Diego Llorente, segundo positivo por COVID en ‘La Roja’

El central del Leeds United abandonará la concentración de la selección nacional en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas "en un vehículo medicalizado

Diego Llorente, segundo positivo por COVID en ‘La Roja’
Diego Llorente PD

El COVID-19 está poniendo en jaque a la Selección de España.

El defensa Diego Llorente ha dado positivo por coronavirus y se convierte en el segundo afectado en la concentración tras el centrocampista Sergio Busquets, según confirmó la RFEF.

«La RFEF lamenta comunicar que el defensa central Diego Llorente ha resultado positivo en los últimos test PRC realizados esta mañana en la concentración de la selección nacional en Las Rozas».

Ahora, el central del Leeds United abandonará la concentración de la selección nacional en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas «en un vehículo medicalizado, siguiendo con todos los protocolos sanitarios establecidos», al igual que el mediocentro del FC Barcelona, positivo el pasado domingo, por lo que no podrá jugar ante Suecia el próximo lunes y tendrá complicado estar listo ante Polonia el día 19.

«La concentración de la selección nacional seguirá con todas las rutinas de trabajo establecidas en situaciones de COVID 19. Se mantendrán los entrenamientos personalizadas para continuar con la preparación del Europeo», añadió la RFEF.

Además, los entrenamientos de los jugadores de la ‘burbuja’ paralela creada tras el positivo de Busquets (Carlos Soler, Brais Méndez, Raúl Albiol, Pablo Fornals, Rodrigo Moreno y Kepa Arrizabalaga) continuarán este miércoles a las 11.00 horas a las órdenes de Luis Enrique.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído