El centrocampista, pretendido por el Barcelona, se formó en la cantera del Sparta Rotterdam

El PSG ficha al neerlandés Georginio Wijnaldum para las próximas tres temporadas

El jugador llega libra tras expirar su contrato con el Liverpool y firma con el club francés hasta el 30 de junio de 2024

El PSG ficha al neerlandés Georginio Wijnaldum para las próximas tres temporadas
Georginio Wijnaldum PD

El Paris Saint-Germain sigue reforzando su plantilla.

Tras fichar al portero italiano Gianluigi Donnarumma, el club ha anunciado la llegada del centrocampista neerlandés Georginio Wijnaldum, que llega libra tras expirar su contrato con el Liverpool y firma con el club francés hasta el 30 de junio de 2024.

«Fichar por el Paris Saint-Germain es un nuevo desafío para mí. Me incorporo a una de las mejores plantillas de Europa y quiero aportar todas mis ganas y compromiso a este ambicioso proyecto. El Paris Saint-Germain ha demostrado lo bueno que es en los últimos años y estoy convencido de que juntos, con nuestra afición, podemos llegar más y más alto», indicó Wijnaldum.

El centrocampista, pretendido por el Barcelona, se formó en la cantera del Sparta Rotterdam y a lo largo de su carrera también ha vestido las camisetas de Feyenoord, PSV Eindhoven y Newcastle. Además, ha disputado 75 partidos con la selección de Países Bajos, con la que está concentrado para disputar la Eurocopa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído