Los médicos estiman que se perderá el arranque de la temporada 2021/22

La lesión de Ousmane Dembélé le dejará unos cuatro meses fuera del campo de fútbol

El jugador del FC Barcelona fue intervenido en Finlandia de su rodilla derecha, lesionada en el bíceps femoral

La lesión de Ousmane Dembélé le dejará unos cuatro meses fuera del campo de fútbol
Dembélé PD

Ousmane Dembélé estará unos cuatro meses de baja tras ser intervenido en Finlandia de su rodilla derecha, lesionada en el bíceps femoral durante la disputa de la Euro 2020 con Francia.

«Ousmane Dembélé ha sido intervenido satisfactoriamente en Turku (Finlandia) por el doctor Lasse Lempainen, bajo la supervisión de los servicios médicos del club, de su desincersión del tendón distal del bíceps femoral de la rodilla derecha. El tiempo de baja aproximado es de 4 meses», anunció el club blaugrana.

El ’11’ del Barça había participado en los dos primeros compromisos de Francia en la Eurocopa y se retiró lesionado en el segundo de ellos, el que se jugó el sábado 19 en Budapest, contra Hungría.

El jugador del FC Barcelona ha disputado un total de 44 partidos esta temporada a las órdenes del técnico blaugrana, Ronald Koeman, en los que marcó 11 goles.

Pese a que las primeras valoraciones indicaban un tiempo de baja de unos tres meses, finalmente el delantero galo podría estar fuera de los terrenos de juego hasta finales de octubre, por lo que se perderá el arranque de la temporada 2021/22.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído