"Algunos españoles y muy españoles con el corazón dividido"

Jordi Évole hace un chiste manido con el Suiza-España y las redes lo fulminan

Twitter le baja los humos: "Muchos de los millones robados por el procés en Cataluña, reposan en campo helvético"

Jordi Évole hace un chiste manido con el Suiza-España y las redes lo fulminan

Suiza dio la gran sorpresa eliminando a la vigente campeona del mundo, Francia, y será nuestro próximo rival en los cuartos de final de la Eurocopa.

La Selección española se medirá a los helvéticos el próximo viernes 2 de julio de 2021 y el presentador de laSexta Jordi Évole tiró del siguiente chistecito para explicarlo: «Suiza-España: Evasión o victoria. Algunos españoles y muy españoles con el corazón dividido.»

De esta forma, el periodista catalán pretendía señalar a aquellos que presumen de patriotas pero tienen sus dineros guardados en los bancos suizos, como presuntamente habría hecho el rey emérito, don Juan Carlos. Muchos le recordaron que el separatismo, ese al que suele defender, también tiene muchísimos millones defraudados y posteriormente guardados en Suiza.

Las redes se encargaron de bajarle los humos a Évole, aunque fue a palos

Cuando Jordi Évole y laSexta dedicaban grandes especiales al precio de la luz… pero siempre gobernaba el PP 

Jordi Évole se mostró especialmente preocupado por la factura de la luz y por el monopolio que ejercen las eléctricas…cuando gobernaba el PP.

Eso fue durante los años de Mariano Rajoy al frente de la Presidencia del Gobierno. Ahora, que los españoles vuelven a enfrentarse a un gran problema, como unas tarifas tan altas que han llevado a algunos a recomendar planchar de madrugada o poner la lavadora los fines de semana, su ‘Salvados’ -programa que sigue produciendo, aunque ahora lo presenta Gonzo- ha estado más por la labor de hacer especiales sobre el aborto, como fue el caso del pasado domingo 30 de mayo de 2021.

Un hilo de Twitter recoge todas las ‘preocupaciones’ de Jordi Évole y la luz del pasado. El escritor Mario Noya ha puesto en evidencia a Évole en su perfil de Twitter, rescatando toda la hemeroteca del comunicador catalán cuando, en tiempos de Rajoy, la luz subió diez veces menos de lo que lo ha hecho en un solo año con el Gobierno del PSOE y Podemos

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído