EL CHELSEA Y EL CITY TAMBIÉN QUIEREN AL CENTRAL ANDALUZ

Sergio Ramos, muy cerca de fichar por el PSG

La duración del contrato sería el principal obstáculo: Ramos desea que sean dos temporadas  

Sergio Ramos, muy cerca de fichar por el PSG

Sergio Ramos estaría muy cerca de mudarse a París para firmar por el PSG.

Eduardo Inda y OKDiario afirman que el camero es una petición expresa del entrenador de los parisinos, Mauricio Pochettino, que cree que aportará el liderazgo necesario para asaltar el sueño de ganar de la Champions League.

Sin embargo, aunque la del PSG podría ser la oferta que más satisface al central andaluz, no es la única. El Chelsea, vigente campeón de Europa, también lo quiere. «Ramos ha recibido llamadas del City y dos llamadas en una semana de Tuchel, el entrenador del Chelsea. El tema se desencallará la próxima semana. No tiene ningún acuerdo. El más cercano es el PSG y también hay parte de estrategia para torpedear al Real Madrid porque están tocando a Mbappé. El PSG siempre ha querido tener a Ramos. Tuchel siempre le ha querido tener».

Comentó el periodista.

L’Equipe también tiene información en esta dirección: en los últimos días se habrían intensificado las negociaciones entre el PSG y Sergio Ramos para el fichaje del ex capitán blanco por el conjunto parisino. Las posturas no serían muy distantes para alcanzar el acuerdo aunque, como ocurrió con el Madrid, la duración del contrato sería el principal obstáculo.

El PSG le habría ofrecido inicialmente a Ramos un año de contrato. Sin embargo, el defensa se ha mostrado firme en su postura de que el próximo contrato que firme sea de dos temporadas

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído