POL GÓMEZ BUCH, VINCULADO A LA CUP, SE JACTÓ DE SU 'HAZAÑA' EN TWITTER Y POSTERIORMENTE TUVO QUE QUITAR EL MENSAJE Y PRIVATIZAR LA CUENTA

El monitor de un campamento en Cataluña obliga a un niño a quitarse la camiseta de la Selección Española

El periodista Tomás Guasch denunció el hecho en 'Tiempo de Juego' (COPE) y en sus redes sociales

El monitor de un campamento en Cataluña obliga a un niño a quitarse la camiseta de la Selección Española
Pol Gómez Buch, el 'valiente' monitor que luego acabó cerrando al público su cuenta de Twitter.

No respetan ni a los más inocentes.

Pol Gómez Buch, un monitor vinculado a la CUP, impidió a un niño acudir al campamento de la localidad barcelonesa de Olesa con una camiseta de la Selección Española.

El sujeto no se conformó con humillar al chaval ante el resto de los compañeros de la convivencia, sino que corrió raudo y veloz a subirlo a su cuenta de Twitter.

Sin embargo, para este independentista de pacotilla la tortilla se le viró y empezó a coger velocidad de crucero su mensaje.

De hecho fue el periodista Tomás Guasch en ‘Tiempo de Juego’ (COPE) el que diera a conocer la noticia el 2 de julio de 2021 durante la retransmisión del partido de cuartos de final de la Eurocopa entre Bélgica e Italia (1-2).

El tertuliano aseguraba a los micrófonos de la emisora episcopal que si por alguien se alegraba especialmente tras la agónica victoria de España en los penalties ante Suiza (1-1) era por ese niño al que un monitor quiso dejar señalado ante los demás por el simple hecho de llevar la zamarra rojigualda.

Obviamente, si ya el mensaje del tal Pol Gómez Buch tenía por sí solo muchas interacciones, a partir de que un programa líder como ‘Tiempo de Juego’ (COPE) se hiciera eco del exabrupto, la tunda de palos contra este monitos secesionista no dejó de subir.

Tanto es así que acabó no solo por borrar el tuit (del que hay cientos de capturas en Twitter), sino que además se vio obligado a quitar el acceso público a sus mensajes anteriores.

Sin embargo, ya era tarde para evitar el auténtico meneo que a estas horas del 3 de julio de 2021 aún sigue recibiendo:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído