EMOCIÓN antes del españa-suiza

Sergio Ramos, el capitán al que un miope Luis Enrique ha despreciado, se cuadra ante el himno de España

Le ha echado en falta el equipo, pero el ya ex madridista no guarda rencor alguno

Sergio Ramos, el capitán al que un miope Luis Enrique ha despreciado, se cuadra ante el himno de España
Sergio Ramos. PD

Lo de Luis Enrique es de bobos. Le ha podido su antimadridismo y aunque la selección española de fútbol, con mucha más suerte que talento, esté ya en semifinales de la Eurocopa, es evidente que se ha equyivocado y mucho.

Entre otras cosas, dejando en casa a un tipo grande como Sergio Ramos, que hubiera evitado unos cuantos goles, fruto de la ‘blandura’ defensiva del equipo.

Sergio Ramos es la gran ausencia de España en esta Eurocopa.

Luis Enrique decidía dejarle fuera de la lista y el defensa sevillano se perdía su primer gran torneo con la selección española en muchos años.

Un mazazo al que luego se uniría su decepción por no poder estar en los Juegos Olímpicos.

Pese a no estar con sus compañeros, Sergio Ramos sí está apoyando a la selección española y lo ha demostrado en un vídeo subido a su cuenta de Instagram en la que se le ve emocionado mientras suena el himno de España antes del comienzo de los cuartos de final de la Eurocopa ante Suiza.

La grabación va acompañada del mensaje “¡Vamos España!”.

En las imágenes se ve a Ramos en su casa con la televisión de fondo y apoyando a sus compañeros mientras da ánimos a los jugadores españoles antes del partido clave ante Suiza. “Vamos”, se ve como grita enloquecido Sergio Ramos mientras suena el himno nacional.

El camero mostró su tristeza por no estar con las selección en esta Eurocopa y reconoció que “duele no defender a España”.

“Después de unos meses jodidos y una temporada atípica y distinta a lo que he vivido en toda mi carrera, también se une la Eurocopa. He luchado y trabajado cada día en cuerpo y alma para poder llegar al 100% con el Real Madrid y la Selección, pero las cosas no siempre salen como uno quiere”.

EL CAPITAN AL PSG

No ha parado de entrenar Ramos y este fin de semana tendrá premio y de los gordos, para vergüenza de Florentino Pérez y de Luis Enrique.

La llegada de Sergio Ramos al PSG, que Sky Alemania asegura podría pasar entre hoy y mañana y el pertinente reconocimiento médico, ha provocado mucha alegría y también cierto malestar en el vestuario del conjunto parisino.

Según informa Le Parisien, varios integrantes de la plantilla se han molestado con la incorporación del central, ya que consideraban innecesario el fichaje de un jugador que llega a una parte del campo que estaba bien cubierta.

Con Marquinhos y Kimpembe, las necesidades del PSG para reforzarse en el eje de la zaga eran mínimas. Sin embargo, la salida del internacional español del Real Madrid ha provocado una oportunidad de mercado que Leonardo no ha querido desaprovechar. Firmará por dos temporadas, será uno de los mejores pagados de la plantilla y gozará de un status similar al que tenía en Chamartín.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído