LOS EGIPCIOS SE APLICARON CON DUREZA PERO ESPAÑA FUE INCAPAZ DE GENERAR PELIGRO (0-0)

La primera en la frente: España debuta en los JJOO con un decepcionante empate ante Egipto

El combinado nacional sufrió sus dos primeras lesiones. Mingueza y Ceballos, que se retiró tras sufrir una dura entrada

La primera en la frente: España debuta en los JJOO con un decepcionante empate ante Egipto
La selección olímpica.

Parece que es el sino de nuestros tiempos. Aunque en la Eurocopa la Selección desplegó a ratos buen juego y cosechó muchas ocasiones de gol, al final acabó acumulando muchos empates en el tiempo reglamentario.

El combinado olímpico parece seguir la misma estela. Incapaces de materializar su dominio, los de Luis de la Fuente se han estrellado contra la dureza de los egipcios -Ceballos tuvo que irse lesionado tras una durísima entrada sobre su tobillo- y contra su propia impericia ante el gol. Era el debut en los Juegos de Tokio.

Egipto, como muchas otras selecciones que se miden a los nuestros, tuvo claro a qué jugar. Provocar un partido áspero, rudo y duro que empatanó la claridad y la brillantez de los nuestros, que apenas supieron generar ocasiones claras ante la meta rival.

El madridista Ceballos fue de lo más destacado, pero su actuación se vio interrumpida por una dura entrada de un jugador rival sobre su tobillo que le obligó a marcharse a la caseta. Previamente, también había seguido su mismo destino Óscar Mingueza, que se retiró por problemas musculares.

Al final, un decepcionante empate a nada aunque la esperanza es que este combinado, que reunió en su primer once inicial a seis jugadores que participaron en la Eurocopa, vaya a más a lo largo del torneo olímpico.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído