Gayá tuvo que ser sustituido este domingo con molestias en el sóleo que le impidieron acabar el partido contra Georgia

Sergio Reguilón se suma a la concentración de España en sustitución del lesionado Gayà

El jugador del Tottenham Hotspur viajará este martes 7 de septiembre con la expedición a Prístina para enfrentarse a Kosovo

Sergio Reguilón se suma a la concentración de España en sustitución del lesionado Gayà
Sergio Reguilón PD

Sergio Reguilón se suma este lunes 6 de septiembre a la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), en sustitución del lesionado José Gayá.

El jugador del Tottenham Hotspur viajará este martes 7 de septiembre con la expedición a Prístina para enfrentarse a Kosovo en partido de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Reguilón se une al grupo de trabajo del seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, para ocupar la plaza de José Gayá, que tuvo que ser sustituido este domingo con molestias en el sóleo que le impidieron acabar el partido contra Georgia (4-0) en Badajoz, también de clasificación para el próximo Mundial.

El futbolista valenciano ha sido sometido este lunes a una resonancia magnética en el Hospital Sanitas La Moraleja para evaluar el alcance de las dolencias en el sóleo izquierdo, que tan solo ha revelado «un pequeño edema muscular» que aconsejan que el jugador guarde un par de días de reposo antes de valorar su evolución.

Según informa la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Gayá abandonará la concentración de ‘la Roja’ este lunes por la tarde. «Los servicios médicos del Valencia CF ya han sido informados», apuntaron fuentes de la RFEF.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído