El representante del irrelevante fútbol moldavo es líder de su grupo

La burla del Sheriff al Real Madrid que tuvo que borrar de las redes sociales

Las cuenta oficial de Instagram del equipo moldavo optó por borrar la publicación y reemplazarla por las de festejos de sus jugadores

La burla del Sheriff al Real Madrid que tuvo que borrar de las redes sociales
Sheriff y Real Madrid PD

El Real Madrid no solo tuvo que afrontar la derrota en Champions League, sino aguantar las burlas en su propio estadio.

El Sheriff, representante del irrelevante fútbol moldavo y sin experiencia alguna en la competición, dejó en evidencia al Real Madrid, al que le ganó en el estadio Santiago Bernabéu por 2-1 en la segunda jornada de la Champions League.

Este triunfo colocó al humilde equipo de Yuriy Vernydub en lo más alto con seis puntos. Tras convertirse en líderes del Grupo D, e imponerse al múltiple campeón del torneo europeo, la cuenta oficial de Instagram de Las Avispas no se guardó nada y lanzó una catarata de publicaciones.

Entre los posteos que realizó hubo uno que tuvo que terminar borrando después de recibir varias críticas e insultos. En la imagen en cuestión aparecía la característica estrella del escudo del Sheriff con la corona del emblema del Real Madrid puesta sobre ella.

“Sin comentarios”, escribieron junto a la ilustración: “El Sheriff le robó la corona al Real Madrid”, se podía leer en repetidas oportunidades. La publicación se llenó de likes y de críticas en cuestión de minutos: “Que falta de respeto, soy del Madrid pero estos palos no se pueden permitir nunca”, escribió un usuario.

Finalmente, el cuadro moldavo optó por eliminar ese posteo a pesar de que había sido muy aplaudido en todo el mundo. En su lugar, decidió dejar varias fotos de lo que fueron los festejos de algunos jugadores, el cuadro de la zona de grupos que hoy lidera y los goles de una noche histórica en la capital española.

Es que el Real Madrid sufrió una de esas derrotas tan dolorosas como sonrojantes que se convirtió en un aviso dentro de su competición preferida. Víctima de su falta de contundencia en las dos áreas, con una endeblez defensiva alarmante y carente de una voz de mando dentro del campo, el cuadro merengue tiene mucha tarea por hacer.

“Hemos tenido oportunidades para ganar los tres puntos, estamos más tristes que preocupados. El equipo ha cumplido, ha jugado con mucha intensidad y compromiso pero pequeños detalles nos han costado el partido. Hay momentos que la mala suerte ha marcado pero hemos tenido muchas oportunidades. Pudimos estar más finos en los últimos metros pero es difícil de explicar esta derrota”, consideró el técnico blanco Carlo Ancelotti tras la derrota.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído