EL NUEVO ENTRENADOR DEL FC BARCELONA PONE NUEVAS NORMAS

El Xavi más dictatorial pega un palo tremendo a Piqué y Pablo Motos

Juanma Castaño dio la información en COPE: no habrá entrevista en El Hormiguero

El Xavi más dictatorial pega un palo tremendo a Piqué y Pablo Motos

La llegada de Xavi Hernández al FC Barcelona, esperadísima por muchos socios y seguidores, viene con una ristra de normas bajo el brazo.

Se nota que el catalán viene de Catar, lugar en el que ha defendido en varias ocasiones el modelo político dictatorial del país, por lo que no es de extrañar que se haya convertido en un entrenador de lo más férreo.

Nada más aterrizar en el primer entrenamiento del equipo azulgrana, ya ha avisado a los jugadores de las nuevas normas a cumplir. Son varias, de lo más estrictas, y en varios diarios las enumeran: algunas relativas a los horarios, habrá multas, se prohiben actividades como el patinete, la bici o el surf y todos los jugadores deberán dar buena imagen…

Es en este último punto, tan amplio, donde entra la información que ofreció Juanma Castaño en la Cadena COPE en la noche de 10 de noviembre de 2021:

Xavi ha prohibido la participación que la semana próxima iba tener Gerard Piqué en El Hormiguero con Pablo Motos.

Maravilloso. Y es que si hay alguien que habla de más en el Barça sistemáticamente ese es el defensa.

Que la tensión entre entrenador y jugador va a ser una constante de aquí en adelante, no se le escapa nadie, ni siquiera a Pablo Motos, que se ha quedado en cuadro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído