Un contrato de 30 millones anuales

Haaland: el Dortmund blinda al noruego para que no lo fiche el Real Madrid

El delantero, que no irá al Mundial, es uno de los grandes atractivos del mercado de fichajes

Haaland: el Dortmund blinda al noruego para que no lo fiche el Real Madrid
Haaland. PD

Un mal día para los merengues.

A Llorentino se le pone la cosa cuesta arriba.

Erling Haaland, con permiso de Mbappé claro está, es uno de los grandes atractivos del mercado de fichajes. Aunque quedan más de ocho meses para la apertura del mercado de verano, el futuro del delantero noruego empieza a decidirse en los próximos días. El Dortmund quiere retenerlo a toda costa. Contra todo, y contra todos.

Según publica el periódico alemán ‘Bild’, el Borussia de Dortmund prepara una oferta de 30 millones anuales para convencer a Haaland de quedarse, al menos, un año más. El conjunto amarillo está dispuesto a convertir al noruego en el futbolista mejor pagado de la historia del club.

Un salario que haría imposible que Haaland pudiera recalar en el Real Madrid el próximo verano, puesto que desde el conjunto blanco descartan totalmente pagar dicha cantidad al delantero, para evitar así un terremoto en el escalafón salarial de la plantilla merengue.

En manos del noruego estará el aceptar o no esta tentadora oferta. Papel fundamental el que jugará también su agente, Mino Raiola, que recibirá una importante comisión si se firma la renovación. Además, el Dortmund planea cambiar la marca que viste en su camiseta por la misma que patrocina a Haaland para tener así más oportunidades de negocio
Haaland, ¿destino Premier League?ç

Con esos 30 millones encima de la mesa, un fichaje por cualquier equipo de la Liga está prácticamente descartado. Sin embargo, desde la Premier League sí que podrían competir con ese sueldo que le ofrece su actual club, unido a un proyecto deportivo atractivo podría hacer que Haaland acabase jugando en Inglaterra la próxima temporada.

El traspaso del delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, pretendido por los principales clubs de fútbol europeos, podría ascender a más de 250 millones de euros, según afirmó el representante alemán de jugadores Volker Struth.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído