El Real Madrid conquista Granada (1-4) y se pone líder de la Liga de Fútbol

La Real Sociedad pincha y el Getafe asoma la cabeza

El Real Madrid conquista Granada (1-4) y se pone líder de la Liga de Fútbol

Esta el Real Madrid donde le corresponde: en cabeza de la Liga de Fútbol.

El equipo blanco ha solventado este 21 de noviembre de 2021 su visita al Nuevo Los Cármenes con una cómoda victoria ante el Granada (1-4) que le aúpa momentáneamente al liderato de LaLiga Santander, todo en un encuentro en el que los de Carlo Ancelotti fueron superiores y mostraron sus armas para refrendar su buen estado de forma.

Los goles de Asensio y Nacho ofrecieron en la primera mitad una buena renta al cuadro madridista, que no titubeó cuando Luis Suárez recortó distancias antes del descanso.

Vinicius desterró las dudas y la expulsión de Monchu y un nuevo tanto de Mendy condenaron a los locales. Ahora, los de Ancelotti giran su mirada a Europa, donde el miércoles tratarán de vengarse de un Sheriff que ya logró profanar el Bernabéu.

Los blancos no tuvieron piedad y aprovecharon el primer error de la zaga nazarí, que hasta entonces no había ofrecido visos de fragilidad, para inaugurar la cuenta.

Toni Kroos puso un buen pase filtrado para Marco Asensio, que definió con un tiro cruzado al que no pudo llegar Maximiano (minuto 19).

Solo cinco minutos después, los de Ancelotti incrementaron su renta a balón parado, en un saque de esquina tras el que el alemán volvió a asistir para que Nacho, atento en el primer palo, anotase el 0-2 (minuto 24).

Todavía pudo hacer el tercero antes del descanso el conjunto blanco, pero Soro salvó bajo palos un nuevo disparo de Asensio.

A pesar del golpe, el cuadro de Robert Moreno no se amilanó y volvió a meterse en la lucha superada la media hora al recuperar un balón ante Vinícius en la frontal; el equipo armó la contra y Luis Suárez la resolvió ajustando su remate al palo (minuto 34).

Maximiano y Courtois siguieron con trabajo bajo palos antes del intermedio, respondiendo a un disparo a bocajarro de Benzema y a un cabezazo de Soro, respectivamente.

En la reanudación, Kroos avisó desde la frontal, pero fue Vinicius el que consiguió poner tierra de por medio.

Benzema recibió dentro del área y cedió para Modric, que se la dejó al brasileño para que hiciese su décimo tanto del curso (minuto 56).

Si el tanto madridista parecía establecer una distancia insalvable, la expulsión de Monchu en el 67 por una entrada sobre Vinícius terminaba con las esperanzas granadinistas, que además se quedaban sin Moreno en el banquillo después de que el colegiado le mostrase la roja por protestar.

Menos de diez minutos después, el Real Madrid aprovechó la superioridad numérica y efectiva para sentenciar el choque con un nuevo de tanto de Ferland Mendy tras recibir de Casemiro a la espalda de la defensa (minuto 76).

Los de Ancelotti llegan con pólvora a la “vendetta” de Moldavia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído