El noruego planea su fichaje por el conjunto blanco

Haaland exige dos condiciones al Madrid para decirle que sí

El delantero del Dortmund quiere jugar en el Santiago Bernabéu siendo el mejor pagado de la plantilla y con unos partidos al año fijos

Haaland exige dos condiciones al Madrid para decirle que sí
El noruego Erling Haaland PD

El delantero no seguirá en el Borussia Dortmund y tiene claro que le gustaría jugar en el Real Madrid.

El noruego exigirá dos condiciones para rechazar otras ofertas con tal de vestir de blanco. A pesar de priorizar el proyecto deportivo, Haaland quiere ser el mejor pagado de la plantilla junto con Mbappé con un salario de 30 millones al año porque es conocedor del alto valor de mercado que tiene.

Él mismo sabe que acabará jugando en el Santiago Bernabéu, al igual que su agente Mino Raiola. Quiere jugar con los mejores y ganar títulos a final de temporada y los récords llegarán solos con una plantilla repleta de galácticos.

La segunda condición que debe cumplir el Real Madrid es garantizarle una serie de partidos al año porque asume que no será suplente en ningún equipo.

A pesar del interés de otros grandes como Chelsea, PSG, United, City el noruego quiere recalar en el Real Madrid porque considera que es su club ideal.

Una fuente cercana al Marbella Football Center, dónde el noruego entrena para recuperarse de sus lesiones, nos asegura que éste habla maravillas de España y que, «cuando alguna persona nombra al Real Madrid, se ríe…»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído