el astro francés puede verse seducido por la millonaria oferta del club más rico del mundo

Al Madrid le sale otro competidor por Mbappé: el Newcastle

El fichaje del delantero galo es una de las incógnitas del mercado y en Francia aseguran que el conjunto inglés podría convencer a la estrella parisina para hacerse con sus servicios

Al Madrid le sale otro competidor por Mbappé: el Newcastle
Kylian Mbappe PD

El exfutbolista francés, Petit, ha asegurado que el Newcastle United podría fichar a la estrella del París Saint-Germain, Kylian Mbappé.

Para la revista Gambling.com declaró: «Vemos lo que pasó con el Newcastle United . Han habido rumores y nunca se sabe lo que va a pasar al final del día, las cosas podrían cambiar muy fácil y rápidamente», poniendo en el aire la idea de que Kylian vista de blanco.

A pesar de sus palabras, el que fue ganador con la Selección de Francia en 1998, ha admitido la buena relación entre el astro francés y el conjunto merengue:“Hay un gran vínculo con el Real Madrid y sé que de niño soñaba con jugar en clubes como este, por las estrellas que tienen allí y la historia del club»

La realidad es que Mbappé recalará en las filas del Real Madrid y podrá cumplir su sueño. Además, teniendo en cuenta que su contrato con el PSG finaliza en junio del próximo año, permite al Madrid negociar con él a partir de enero y trabajar en su incorporación de forma gratuita para la temporada 2022/23.

Petit también mostró su enfado por el poco reconocimiento que se le da a Kylian en Francia y lo cansado que está de ello: «Quizás le interese el Real Madrid porque está cansado de lo que está pasando aquí en Francia. Creo que a veces tiene la sensación de que no recibe el mismo reconocimiento de jugadores como Messi o Neymar».

Por último, el exfutbolista francés confesó que la estrella parisina se vio realmente afectado por su no traspaso al Real Madrid  a pesar de la millonaria oferta presentada en el pasado mercado de verano y asegura que tiene una relación muy deteriorada con el PSG:»Creo que se ha sentido frustrado y cansado por la situación en el PSG durante el año pasado. Hemos visto algunos problemas en el campo entre los jugadores del Paris Saint-Germain y la selección nacional, lo que reflejó su juego y su estado de ánimo».

A todo esto, Mbappé sigue manteniendo unos números de estrella. En 18 partidos, el delantero francés ha estado involucrado directamente en 20 goles -9 goles y 11 asistencias-, además de entenderse cada vez mejor con Leo Messi y Neymar.

Último gol de Mbappe vs City

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído