DESDE LAS OFICINAS DE LOS BLANCOS MIRAN CON OPTIMISMO EL PRÓXIMO 2022

Las dos parejas para que el Madrid domine Europa: Mbappé-Vinicius y Alaba-Militao

Con la casi segura llegada de la estrella francesa los Reyes de Europa trabajan ya en la próxima campaña

Las dos parejas para que el Madrid domine Europa: Mbappé-Vinicius y Alaba-Militao
Mbappé y Vinicius PD

El Real Madrid del 2022-2023 contará con 4 jugadores que serán fundamentales para el éxito de los merengues en una temporada en la que se estrenará el nuevo Santiago Bernabéu.

Los protagonistas de la plantilla serán Vinicius-Mbappé y Alaba-Militao.

Los primeros se encargarán de marcar los goles y enamorar a la afición, y los segundos de liderar al conjunto blanco en la parcela defensiva, tal y como están demostrando este inicio de temporada.

La dupla de centrales y la pareja de delanteros que va a juntar el Real Madrid a partir del año que viene, además del resto de grandes futbolistas que tiene, es el ejemplo perfecto del equipo que quiere dominar el fútbol mundial durante mucho tiempo.

Florentino Pérez y su junta directiva lo tienen cada vez más claro. Habrá equipo para ganarlo todo y estos cuatro jugadores serán claves. Si a ello le sumamos la experiencia de jugadores como Modric, Kroos, Casemiro, Courtois o Benzema, los de Ancelotti continuarán metiendo el miedo en el cuerpo en toda Europa.

Desde las entidades del club también esperan que jugadores como Fede Valverde, Eduardo Camavinga o Rodrygo Goes se consoliden y puedan cumplir con las altas expectactivas que ha entorno a ellos debido a su enorme potencial, y cuadrar una plantilla perfectamente equilibrada entre la experiencia de los Benzema y compañía y la energía de estos jóvenes.

Pese a que Kylian Mbappé es el gran objetivo merengue para la próxima temporada, el Real Madrid piensa en incorporar 2 o 3 jugadores más que hagan dar un salto de calidad a la plantilla actual, que en estos momentos está demostrando que es muy competitiva, pero como acostumbra, quiere todavía más.

Los nombres que hay encima de la mesa son Rudiger, que parece estar muy cerca del club blanco y cuya situación contractual hace el trabajo más fácil a Florentino -termina contrato en junio de 2022-, Haaland, jugador que siempre se le ha asociado con el Madrid y que puede ser el elegido de perforar las porterías del Bernabéu, y otro jugador al que no se le quita el ojo de encima es Pogba, que también termina contrato con ‘los reds devils’ y no se descarta su incorporación.

En la parcela de ventas el Madrid también trabaja a partir de ahora. Jesús Vallejo, Mariano e Isco parece seguro que no vestirán la camiseta del Madrid pues no cuentan para Ancelotti, y tampoco se descarta la venta de Asensio, Lucas Vázquez o Carvajal si llega alguna oferta que agrade a los blancos.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído