EL FUTBOLISTA 'BLUE' ACABA CONTRATO EN JUNIO DE 2022

Rudiger se niega a renovar con el Chelsea ante el interés del Real Madrid por ficharle

El cuadro merengue apuntalaría su defensa con un central de garantías

Rudiger se niega a renovar con el Chelsea ante el interés del Real Madrid por ficharle
Antonio Rudiger PD

Un fichaje de campanillas para el Real Madrid.

Rudiger continúa negándose a renovar con el equipo de Thomas Tuchel y desde el Chelsea FC ya empiezan a planificar el equipo para la próxima temporada sin el jugador alemán y sin otro de sus centrales, Andreas Christensen.

Antonio Rudiger cada día ve más cerca cumplir su sueño y vestir la camiseta del Real Madrid, que trabaja en su incorporación de forma gratuita -excepto por las comisiones al jugador y agente- y realizará una oferta en enero de 2022.

Recordemos que el contrato del jugador expira en junio de 2022 y eso le da la posibilidad de negociar por su propia cuenta y sin que su club actual se meta de por medio a partir de 2022

Según el medio inglés ‘The Athletic’, aseguran que «El Real Madrid tiene cada vez más confianza en que Rudiger firmará un precontrato con ellos en enero y se incorporará al club el próximo verano».

De confirmarse esta información y a la espera de una más que posible salida de Vallejo, la incorporación del jugador teutón completaría una defensa ya formada por Eder Militao, David Alaba y Nacho Fernández.

Su poderío físico e inteligencia y disciplina táctica, permitiría a Ancelotti contar con un central de garantías y no depender tanto de la excelente pareja Alaba-Militao.

Su actual equipo planifican el futuro y piensan en una defensa prácticamente nueva, ya que tres jugadores de su zona defensiva, que brilló en la pasada Champions League, acaban contrato en el 2022: César Azpilicueta, Andreas Christensen y el propio Antonio Rudiger.

El Chelsea se prepara para la renovación en la defensa y el primer fichaje será Attila Szalai, central del Fenerbahçe turco. El seleccionador de éste, Marco Rossi que dirige a Hungría ha explicado:

Ahora mismo veo muy bien a Attila Szalai, que juega en el Fenerbahçe, pero creo jugará en el Chelsea. Ha sido seguido por clubes importantes en España, pero su pase al Chelsea está hecho.

Estas declaraciones afectan directamente al Real Madrid, pues la llegada de Szalai al cuadro de Tuchel acerca, aún más, a Rudiger al club blanco.

El central alemán está realizando una gran campaña en la que ha disputado 1.830 minutos en 20 partidos en todas las competiciones, en los que ha marcado 2 goles y ha dado una asistencia de gol.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído