'EL FIDEO' SE SINCERA EN ESPN sobre la nueva etapa del ex Barcelona

Las confesiones de Ángel Di María sobre Messi, su íntimo amigo

El extremo argentino también explicó el buen momento de su Selección y sobre el Mundial de Qatar

Las confesiones de Ángel Di María sobre Messi, su íntimo amigo
Di María y Messi PD

El buen momento de la Selección Argentina tiene mucho que ver con Di María y Messi. Los dos son referentes en su país y después de varios intentos fallidos, pudieron conseguir el título de La Copa América. Eso consolidó al grupo y mejoró el juego del equipo, que logró la clasificación al Mundial de Qatar 2022 cuatro fechas antes del final. A su vez, ambos buscan ganar la Ligue 1 con el PSG donde el conjunto que dirige Mauricio Pochettino lidera con 42 puntos y le lleva 11 al segundo, el Rennes.

Allí, Leo Messi muestra destellos de su fútbol, pero aún no terminó de encontrar su mejor versión. En este sentido,  ‘El Fideo’ explicó  en una entrevista a ESPN cómo se encuentra el ’30’ parisino y cómo fue su adaptación a la capital francesa y la de su familia:

“Lo demuestran en sus redes sociales estando en su casa, con los chicos en el colegio, en los cumpleaños y eso hace que la vida sea más fácil y llevadera. Se fue adaptando rápido con nosotros”.
En cuanto a lo futbolístico, añadió: “Es un cambio muy grande, nuevos compañeros, forma de jugar, un PSG que intenta jugar un poco más a la contra a diferencia del Barcelona que tenía su toque y la posesión del fútbol. Se intenta equilibrar todo para adatarse a él y Leo a nosotros”.
Respecto del funcionamiento del equipo contó: “En el último partido contra el Brujas demostramos que estamos bien. Con la llegada de Leo Messi tal vez la gente se esperaba un 4-0, 5-0 todos los partidos, pero el fútbol no es eso, es poco a poco ir acomodando las piezas«.
También habló sobre el movimiento de la «Scaloneta», que surgió a partir de los buenos resultados cosechados por la albiceleste al mando de Lionel Sacaloni:
«Nos reímos de eso cada vez que se habla porque se dijo una vez y quedó. Pero (Scaloni y su CT) hicieron un gran trabajo; la Copa América de 2019 se hizo un buen trabajo y era la primera vez que agarraban un equipo ellos y más la selección, con una nueva generación y jugadores que ya no estaban presentes. Se fue armando un lindo grupo y la última Copa América dio todo para poder clasificarnos, para que vaya todo sobre ruedas, para que haya una alegría enorme como la que hay ahora. La expectativa es cada vez más grande por haber clasificado antes y ganar la Copa América”.
Además, recordó con emoción su gol a Brasil en la Final de la Copa América:
«Haber hecho el gol en la final fue un cambio brutal para mí. Me dio una felicidad que jamás imaginé luego de tantas lesiones, de que, si iba o no, y ahora estoy viviendo algo que quiero que no se corte más”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído