Atlético de Madrid se verá las caras con el Manchester United y el Villareal con la Juventus

Champions League: La chapuza del sorteo enfrenta al PSG de Lionel Messi y Sergio Ramos con el Real Madrid

La UEFA decidió llevar a cabo nuevamente los emparejamientos tras reconocer su error a la hora de confeccionar los cruces

Champions League: La chapuza del sorteo enfrenta al PSG de Lionel Messi y Sergio Ramos con el Real Madrid
El PSG y el Real Madrid PD

La chapuza del sorteo de la Champions League perjudicó al Real Madrid.

Después de que la UEFA anunciara a través de un comunicado que quedaba anulado el sorteo original por un “error material” durante los emparejamientos de octavos de final de Champions League, finalmente tres horas más tarde se volvieron a llevar a cabo los cruces. Dejando nuevos enfrentamientos, entre ellos el PSG de Lionel Messi vs el Real Madrid, como el más destacado.

El evento que tuvo lugar en Nyon, Suiza, se repitió con las mismas condiciones que estaban estipuladas anteriormente. En el Bombo 1 se colocaron Manchester City, Liverpool, Real Madrid, Ajax, Bayern Múnich, Manchester United, Lille y Juventus. Y en el Bombo 2, PSG, Atlético Madrid, Sporting de Lisboa, Villarreal, Inter de Milán, Benfica, RB Salzburgo y Chelsea.

En esta ocasión no se produjeron errores en los emparejamientos, ya que uno de los conflictos por los que se anuló el anterior surgió después de que al Villarreal le tocara el Manchester United en una primera instancia, algo que no podía suceder ya que ambos habían compartido el Grupo F en la instancia previa. A su vez, tampoco podían jugar dos instituciones del mismo país.

ASI QUEDARON LOS CRUCES

SALZBURGO (AUS) vs BAYERN MÚNICH (ALE)

SPORTING DE LISOBA (POR) vs MANCHESTER CITY (ING)

BENFICA (POR) vs AJAX (HOL)

CHELSEA (ING) vs LILLE (FRA)

ATLETICO DE MADRID (ESP) vs MANCHESTER UNITED (ING)

VILLARREAL (ESP) vs JUVENTUS (ITA)

INTER (ITA) vs LIVERPOOL (ING)

PSG (FRA) vs REAL MADRID (ESP)

Con estos nuevos emparejamientos, hubo algunos beneficiados y otros perjudicados. Uno de los que se quejó tras el primer sorteo fue el Atlético de Madrid, quien al principio le había tocado el Bayern Múnich y ahora enfrentará al Manchester United de Cristiano Ronaldo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído