EL DIARIO Correio da Manha DETALLA LO SUCEDIDO

Un jugador del Benfica, «maniatado y con un cinturón en el pescuezo» en un asalto en su propia casa

El futbolista argentino fue víctima de 4 individuos que entraron en su domicilio para robarle de forma violenta

Un jugador del Benfica, "maniatado y con un cinturón en el pescuezo" en un asalto en su propia casa
Otamendi PD

Nicolás Otamendi, uno de los futbolistas más reconocidos del Benfica, continúa reponiéndose del susto sufrido el pasado domingo 12 de diciembre. Después de que el central argentino disputase su partido de manera normal ante el Famalicao ese mismo día, fue víctima de un asalto violento en su propia casa perpetrado por cuatro individuos.

Estos delincuentes, además de provocar una mala experiencia para el futbolista argentino y para su familia, han robado objetos con un valor total estimado de 300.000 euros.

«Una banda espero al central del Benfica, que fue maniatado y a quien le pusieron un cinturón alrededor del pescuezo para evitar cualquier reacción«, cuenta el diario Correio da Manha que fue quien avanzó el asalto y quien ha explicado los detalles de una invasión de altísima violencia a la casa del futbolista del Benfica.

Los delincuentes, que sabían que Otamendi estaba regresando a casa después del duelo liguero, le esperaron, le inmovilizaron y le obligaron a entrar en su habitación, donde estaban su mujer y su hijo, que quedaron aterrorizados por la escena.

Le sustrajeron joyas, relojes y dinero en efectivo por valor de 300.000 euros, según asegura Correio da Manha. El Benfica hizo un comunicado para tranquilizar a la afición y constatar el buen estado del jugador y su familia tras el asalto.

«El Benfica confirma que Otamendi fue víctima de un atraco en su domicilio durante la madrugada de hoy. El deportista y la familia están bien, a pesar del enorme malestar que genera la situación por la que atraviesan».

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído