PREOCUPACIÓN EN EL MUNDO DEL FÚTBOL POR EL AUMENTO DE LOS CASOS DE INFECCIÓN

El Real Madrid tampoco regatea al repunte de contagios por Covid-19: Marcelo y Modric dan positivo

LaLiga española sufre los nuevos brotes del coronavirus

El Real Madrid tampoco regatea al repunte de contagios por Covid-19: Marcelo y Modric dan positivo
Modric y Marcelo PD

No es ninguna broma y lo constata el hecho de todos los positivos que está habiendo en el fútbol de élite y en otros deportes.

La incidencia de contagiados por Covid-19 sigue subiendo y el balompié español suma este 15 de diciembre de 2021 dos nuevos casos.

Luka Modric y Marcelo han dado positivo en los últimos test realizados.

Así lo ha hecho saber el club a través de un comunicado oficial subido a la cuenta del club de la red social Twitter.

Los jugadores blancos no son los primeros que dan resultados positivos LaLiga.

El Levante y el Valencia también han sufrido en sus plantillas varias bajas debido a los brotes del virus en la Comunidad Valenciana. Por parte de los granotas, el jugador afectado fue el centrocampista Radoja, mientras que de los murciélagos lo sufrieron José Bordalás, el entrenador del equipo, y el defensa central Alderete.

En la Liga SmartBank -2ª División- también ha habido casos. El último el que fue internacional de la Selección Española, Fernando Llorente, que actualmente juega en el Eibar.

Pero la competición que más está sufriendo el coronavirus es la Premier League. El 14 de diciembre de 2021 la competición inglesa comunicó 42 positivos por Covid-19 la semana pasada, lo que es ya la mayor cantidad registrada en la liga en un período de siete días.

Se trata del mayor número de casos de coronavirus registrados desde que empezó la pandemia, superando incluso a las cifras de enero de 2021, donde se dieron 40 casos.

Hasta seis equipos se han visto afectados: Brighton, Tottenham, Leicester, Manchester United, Aston Villa y Norwich. En esta última ronda de tests registrada del 6 al 12 de diciembre de 2021 se han realizado 3.805 pruebas.

Los casos han aumentado de 12 a 42 en una sola semana.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído