LOS BLANCOS JUEGAN EL DOMINGO 19 de diciembre ANTE EL CÁDIZ

El Real Madrid entre algodones: Benzema y Carvajal son duda para el próximo partido

El delantero y el lateral se unirían a las bajas de los seis jugadores que han dado positivo por COVID

El Real Madrid entre algodones: Benzema y Carvajal son duda para el próximo partido
Carvajal y Benzema PD

El Real Madrid afronta, el próximo domingo 19, su partido ante el Cádiz con seis bajas seguras y dos posibles.

Modric, Marcelo, Asensio, Rodrygo, Bale y Lunin dieron positivo por COVID y tanto Carvajal como Benzema podrían unirse a la lista de bajas del cuadro de Carletto debido a molestias musculares.

El técnico italiano cuenta con un equipo debilitado a causa del coronavirus.

A pesar de que el Madrid afronta el penúltimo partido de 2021 con una cómoda ventaja con respecto a sus seguidores, la baja de Modric, que fue el mejor jugador en el derbi del pasado domingo, y la de Asensio, titular en la banda derecha, merman a los merengues. Además, las bajas también de Rodrygo y la de Bale siembran dudas sobre el jugador elegido que ocupe el puesto de extremo derecho. Se habla de una nueva oportunidad para un olvidado Hazard, aunque la posición ideal del belga sea en el costado izquierdo. Tampoco se descarta la entrada en el 11 de Valverde, un jugador polivalente que ya sabe lo que es correr la banda durante la etapa de Zidane.

A esas dos posiciones, clave en el buen funcionamiento del equipo en los dos últimos meses (diez victorias consecutivas entre Liga y Champions), podrían unirse otras dos demarcaciones con un dueño muy claro. Carvajal ha sido intocable en el lateral derecho desde su recuperación, pero una sobrecarga muscular en la pierna izquierda hace dudoso su concurso en el duelo ante el Cádiz. Su lugar, en caso de baja final, debería ser ocupado por Lucas Vázquez, aunque Nacho también tiene opciones.

Por lo que respecta a Benzema, la situación es similar. El máximo goleador de la Liga y del Madrid sólo jugó 45 minutos en el derbi, tiempo suficiente para empezar a encarrilar el duelo en favor de su equipo con un gol espléndido de volea. Pero Ancelotti lo reservó al descanso para protegerlo, después de ser cambiado al cuarto de la hora en la visita a Anoeta y ser baja en el duelo europeo ante el Inter. Luka Jovic sería su recambio en caso de ausencia final.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído